España España · Jerez de la Frontera
Críticas de Attomsk
15 de octubre de 2014
Gone Girl es otra gran obra maestra de David Fincher.

Pocos thrillers me han tenido tan en vilo como este. Su arranque es sin duda lento, pero una vez comienzan a llegar las curvas a la trama tienes que agarrarte. Es una montaña rusa emocional.

La dirección de Fincher es soberbia y eso se nota en el excelente trabajo actoral del que sin duda se debe destacar a Rosamund Pike. Todo ello acompañado de una fotografía maravillosa que encuentra el tono perfecto para lo que se está contando.

Aunque la palma se la lleva la música de Trent Reznor y Atticus Ross que añaden aun más suspense e intranquilidad.

Es sorprendente como una película que te puede hacer perder la fe en la humanidad, consigue ser divertida en algunos momentos. Más interesante es también el extraño estudio que se hace sobre las relaciones de pareja y el matrimonio, o el acertadísimo enfoque que se le da a los medios de comunicación de hoy día.

En pocas palabras, la película del año.
27 de septiembre de 2016
De primeras, una película como Keanu puede provocar cierto rechazo. Key & Peele son sin duda un gran duo humorístico, pero su destreza estaba más demostrada en el discurso del Sketch que en el del Largo.

Por suerte los cómicos americanos consiguen trabajar un guión que comienza con la alocada idea de parodiar un guión ya de por sí loco. Una trama repleta por cierto de clichés, pero también de geniales momentos que intentan dar una vuelta a dichos clichés, lo cual la convierte en una cinta con algunos momentos de humor negro bastante intensos.

Keanu, el felino protagonista, es más adorable que un muñeco de Pixar y su implementación es más que diestra, tanto cuando se usa modelos reales, como cuando se dan ciertos retoques digitales.

En cuanto a los demás elementos, no hay mucho que comentar. Sin duda una cinta que sorprende y ofrece un entretenido visionado.
11 de agosto de 2014
Infinitamente más divertida que su predecesora, aunque es igual de ofensiva y soez, pero al menos esta vez consigue convertir eso en algo extremadamente divertido.

También es mucho más grande a nivel de producción lo que ha permitido que este mucho mejor rodada y montada, y es sorprendente lo buena que es la fotografía, que sabe marcar ese estilo ocre del cine setentero.

Las interpretaciones son desde luego exageradas pero Ferrell consigue ser muy divertido con este personaje, uno de los mejores que jamás ha interpretado.

No es la comedia definitiva o una película brutal, pero está bien rodada, con estilo y de forma "coherente" y sus gags son entretenidos a pesar de no ser originales. Pasarás un buen rato.
7 de noviembre de 2020
Love and Monsters sin duda tiene muchos elementos que me gusta: humor adorable a veces y gamberro en otras, mucha autoconsciencia, mogollon de monstruos chulos...

Dylan O Brien hace un buen trabajo cargándose a las espaldas la cinta, que algunos de los actores secundarios que aparecen también lo hacen genial (en especial Michael Rooker y Ariana Greenblatt).

Los efectos visuales no son de los mas geniales a día de hoy, pero son lo suficientemente buenos y además se complementan muy bien con el genial diseño de producción.

Una película muy disfrutable.
1 de abril de 2018
A estas alturas es bastante complicado encontrarnos con una cinta dentro del subgénero zombie que nos sorprendan, aunque sea por su buena calidad, pero me atrevería a decir que It Stains The Sands Red es una de las pocas que sin ser totalmente original, me dejó con un muy buen sabor de boca.

Coger un concepto como el de Duel y revistirlo con el envoltorio del apocalípsis zombie, en el que una joven tiene que huir a pie de un lento zombie por el desierto, es sin duda algo interesante. Y a pesar de la que premisa podría quedarse en simplemente eso, el director y guionista Colin Minihan consigue mantener nuestra atención en todo momento gracias a ofrecernos una relación que evoluciona entre perseguidor y perseguida, al mismo tiempo que nos ofrece una imagen del pasado de nuestra protagonista.

Quizás mi único problema con ella es el hecho de que hacia el final se vuelve algo melodramática e inverosímil para su propio bien, pero al menos la primera hora de película es magnífica.

Irónicamente refrescante.