España España · castellon
Críticas de moviecam
26 de diciembre de 2012
No he leido críticas anteriores sobre esta cinta, pero si he de señalar que pese a todo, aunque el tema está relativamente visto en el cine español. Ahora mismo recuerdo la adapación del libro de Almudena Grandes "castillos de cartón" por poner un ejemplo reciente de temática de los triángulos amorosos, el film que nos ocupa resulta agrabable de ver, en un tema como son las relaciones amorosas muy particulares de unos actores a los que no conocía y me han sorprendido muy agradablemente.
No es una gran película, lo reconozco, pero ha logrado interesarme lo mínimo que le pido a cualquier film y de ahí mi calificación de 5. Quizás en manos de otro director hubiera dado más de sí, pero pienso que tampoco el resultado final sea tan malo.
En fin un film aceptable y en cierto modo bastante digno.
10 de febrero de 2012
Una mujer cuyo marido ha desaparecido dejándola cargada de deudas, recibe el apoyo de un abogado que la acoge prestandole ayuda.
Sobre estas bases, Usmonov consigue sorprendernos con un desarrollo del argumento con un desenlace poco usual, que por supuesto no voy a desvelar y que hace de este filme un drama bien calibrado, que merece verse, puesto que es un film sencillo y al mismo tiempo de una buena calidad.
Finalmente lo mejor sin duda es la gran interpretación de Lea Seydoux y Olivier Gourmet que están muy bien dirigidos, sacando partido de una base argumental sencilla.
29 de abril de 2018
Salgo del cine con la sensación de que me han tomado por tonto y de paso también me han tomado el pelo. Una monumental tomadura de pelo y un timo total. Si quieren que la franquicia se prolongue con dignidad este no es el camino.
Una peli sobrevalorada por los frikis a los que les gustan los superhéroes y es la peor de todas con diferencia de las 4 hasta la fecha.
No quiero spoilear pero a las películas hay que darles un final, las cosas que quedan a medias es una manera de timarnos. En fin otra vez será.
25 de abril de 2008
Corbacho y Cruz han conseguido con este film que nos inquietemos profundamente con un tema de máxima actualidad como es el acoso escolar. Estamos ante un film muy interesante y que hunde el dedo en la llaga del problema, que cuenta con un buen guión y unas aceptables interpretaciones. Totalmente recomendable a los amantes del buen cine y a los que les gusta el cine español sin condiciones.
24 de junio de 2012
Lo que más impresiona de este film es su capacidad para integrar multitud de personajes y todos con mucha importancia en la historia que se cuenta. Me recordó un tanto a ciertas películas de Berlanga con su espíritu de esperpento basante relacionado con la triste realidad que actualmente nos rodea. Pese a todo la veo un tanto sobralorada por otras críticas de este foro, la comedia está bien, pero no debemos olvidar que pese a todo tiene ciertas carencias que es el motivo por el que no la he puntuado más alto.
Por lo demás es una película digna en un momento en el que faltan comedias críticas e inteligentes en el mundo que nos rodea y que recomiendo a todo tipo de público al que le interesa el buen cine que siempre se hace y se sigue haciendo aquí pese a quien pese a los muchos detractores con el que cuenta el cine español tan despreciado aquí y también tan mal promocionado,dentro y fuera de nuestras fronteras.

Últimas películas visitadas
    Le fils du désert