Críticas de xcloud_23
<< 1 5 6 7 8 9 10
24 de enero de 2010
Peliculilla de sobremesa ideal para un día sin nada mejor que hacer que recordar viejas fobias a los bichos del pueblo. Un Val Kilmer desmejorado y un par de escenas que rozan lo gore completan sus bazas. No mencionaré sus puntos en contra ya que acostumbro a abreviar en mis críticas.
28 de diciembre de 2009
Así puede definirse el aroma que desprende esta película de ciencia ficción. Y digo aroma ya que a pesar de que el paso de los años hace que su tono sea algo desfasado o "cutre", consigue mantener el interés gracias a las actuaciones de Malcolm McDowell (da casi más miedo que en la Naranja de Kubrick) y de la espectacular y sensual Nastassja Kinski. Recomendable para aficionados al género.
12 de noviembre de 2019
Siento discrepar pero esta segunda parte de la serie me ha parecido notablemente inferior a la primera, me explico:

Continúa la trama de los personajes principales. Lo que significa (ver primera temporada), que fuerzan la situación hasta límites de novela barata. Los protagonistas y los nuevos personajes ya no conectan, sus escenas son tediosas y repetitivas, y la trama no da de sí. Recurren a escenas de la anterior temporada en multitud de ocasiones. El último episodio podría no existir, no apetece verlo. Y la conclusión no pega con el tono de la serie, decepciona.

La parte técnica y las actuaciones rayan a un gran nivel, pero lo demás no acompaña. Hay cosas que es mejor no tocar.
2 de diciembre de 2006
Siiiiii, ya sé que la knightley apenas aparece en tan sólo un par de escenas. Pero es que consigue eclipsar el resto del film con su simple presencia. Aparte decir que es una comedia muy divertida en la que se entrelazan diferentes historias. Quizá junto a Nothing Hill, la mejor comedia romántica extranjera de los últimos tiempos.
xcloud_23
Fullmetal Alchemist (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2003
7,7
12.652
Animación
23 de marzo de 2007
Esta bonita palabra se respira en cada uno de los capítulos de esta magnífica serie.
La serie tiene un ritmo mucho más ágil de lo que acostumbran la mayoría de las series de animación japonesa. La historia de estos peculiares hermanos acaba en unos derroteros en los que el valor, la determinación y la amistad juegan un papel decisivo. Todo ello ambientado en un mundo de magia y guerra. Animación de la buena, una gran banda sonora y muchos personajes con carisma completan sus bazas. Recomendada a todo tipo de adictos a la pantalla.
<< 1 5 6 7 8 9 10