España España · Granada
Críticas de Alex
19 de enero de 2006
Asqueroso insulto al cine y a los pueblos galos por igual. Todo es ridículo en esta película: guión, interpretación, puesta en escena... Inconexa y aburrida, y además patética.

Por si no la hubiera puesto ya bastante verde, encima los que la doblaron al español tuvieron la original idea de hacer que Inés Sastre (en el reparto original) se doblase a sí misma; la tía lo hizo fatal fatal, y además el sonido está como diferente, notas como si alguien pulsara en algún momento un botón de "play" cada vez que ella habla.
18 de enero de 2006
Seamos sinceros, la película es lenta con avaricia, y por eso no le pongo más nota. Ante todo, estoy viendo una película y quiero disfrutar viéndola.

Plantea personalidades y relaciones interesantes, y en determinados puntos sucede tal o cual cosa que renueva el interés. Sin embargo, el ambiente general es claustrofóbico (la película consta de sólo 4 actores y 2 escenarios, ambos de interior), y en algunas escenas de repente Liv Ullman mira a la cámara y le habla directamente a modo de narrador, lo cual no me gustó nada.

Cabe destacar a la chica , Julia Dufvenius, que lo hace bastante bien; aportando su juventud un toque de aire fresco a una peli en la que la edad media del reparto está entre los sesenta y los setenta años.

A pesar de todo no sales con mal sabor de boca. Merece la pena.
18 de enero de 2006
Recuerdo con poco detalle la película porque estuve cabeceando casi una hora mientras luchaba contra el sueño en esta mancha en la filmografía de Pacino.

Al doctor flubber no hay quien se lo crea de malo. Debe ser triste para él ser uno de los actores más encasillados de la historia, pero es así. La peli, mediocre.
18 de enero de 2006
La película está estructurada en diferentes "sketchs", y la calidad está en mi opinión mal repartida. La mítica representación de Allen como un espermatozoide a punto de ser eyaculado contrasta con una absurda teta gigante que se pasea por el campo.

Todo muy de Woody, muy divertida, aunque no es destacable en su filmografía salvo por su excentricidad.
16 de enero de 2006
Bodrio infumable lleno de tópicos y con fallos de guión constantes (no se molestarían ni en repasarlo, ¿rodaron con el borrador recién escrito?). Su único reclamo: tías buenas. Un pelín patética.