España España · Madrid
Críticas de Zorkaer
26 de marzo de 2018
Última película del poco reparto que quedaba de la scary movie original, una película muy mala. La película es cansina, bromas sin apenas gracia. Es una película de una saga que ya está muerta, desde esta metedura de pata ya no han vuelto a levantar el vuelo, merecido pero una pena.
21 de marzo de 2018
Estamos ante un largometraje espectacular. Narra la historia de Máximo, un general romano muy respetado por Marco Aurelio y por todo Roma. Desde ese punto parte la película que demuestra el poder de superación de una persona a pesar del dolor que pueda sentir. Los planos son soberbios, las actuaciones también, todo está a la altura en las dos horas y cuarenta y cinco minutos que dura, no se hacen largas, síntoma de la obra maestra que estamos viendo. Estamos ante una película mayúsculas. El único punto negativo del film es el poco rigor histórico que tiene, aunque para nada empaña la credibilidad del mismo. Muy recomendada a todos los públicos.
20 de marzo de 2018
No me ha pillado por sorpresa ya que sabía lo que iba a ver. No hay mucho que decir de ella, simplemente recomiendo a todo el mundo que no la vea. No tiene nada bueno.
20 de marzo de 2018
Película muy buena, el humor obviamente está presente, pero lo mejor de la película no es eso, sino lo que te hace pensar después de verla. Una frase, un gesto, cualquier acción mal hecha estropea una relación, sobre todo si no eres tu mismo, sin embargo, si todo te sale natural, las cosas cambian. Papelón de Bill Murray, es muy buena la evolución que hace de su personaje a lo largo del metraje. Recomendada.
24 de febrero de 2018
Es sin duda uno de los truños más grandes que he visto en los últimos tiempos. No se si será porque Netflix ha metido la mano o porque directamente no hay nada salvable. De terror tiene poco (incluso no recuerdo haberme llevado ningún susto), ni siquiera vale como película para mantener tensión, no empatizas en ningún momento con los personajes, te da igual lo que les pase, solo quieres que la cosa acabe rápido para empezar a olvidarla. Malas actuaciones, diálogos absurdos, planos perdidos, película sin nada que ofrecer, sin palabras, si quieres perder tiempo de tu vida, esta es tu película.