Ecuador Ecuador · Riobamba
Críticas de And_r
<< 1 5 6 7 8 9 10
2 de diciembre de 2011
La cinta funciona como una hilarante comedia dotada de talento, Wiig, Rudolph y McCarthy están estupendas y la originalidad desborda durante todo el metraje, no solo es una película para reir sino una película que rinde tributo a la verdadera comedia.
1 de agosto de 2013
La cinta tiene una premisa asombrosa que la permite desarrollarse en medio de la intensidad y el interés por ver que será lo próximo que sucede, al final resulta un poco programada y el espectador se queda deseando más, por lo tanto a pesar de ser una notable película podía convertirse en el thriller del año, sólidas actuaciones y un guión exquisito la hacen una película que vale la pena.
9 de agosto de 2008
Es una de las peores películas de la historia del cine, una burla a todo lo que este grandioso arte representa no da nada ni siquiera mediocre, todo de lo que esta cinta esta cargada son ridiculeces, Carlo Collodi el creador de Pinocho debe aun retorcerse en su tumba por esta nauseabunda burla..

La actuación de Benigni es absolutamente pésima y de nuevo nos da un personaje demasiado ridículo y exagerado..... Esta película abarca todo lo malo que se pueda decir....
<< 1 5 6 7 8 9 10