España España · ciudad real
Críticas de cinefilo
4 de mayo de 2012
La pelicula parte de un guión interesante.La tipica pareja que se van a vivir juntos (con todo lo que ello conlleva) y reciben la noticia de que van a tener un hijo.
Entonces empieza a describirse tanto su vida en Madrid,como la relación con los compañeros de trabajo de el.De estos personajes el de J.Echanove me parece entrañable (el pobre ciego solitario y sin nadie en la vida),el de A.Gil bastante interesante(a simple vista parece la tipica víbora,pero al fondo se muestra que es un bichejo que en el fondo tiene su corazoncito),el de J.Sanz lo considero algo superficial,pues hace del típico golfo que pasa de todo y solo piensa en divertirse como un adolescente,el de Contra es el del tipico rebelde que no se rinde y el de Javivi es el mas gracioso.
Pienso que la pelicula se ha quedado algo corta pues habia elementos a los que se les podía haber sacado mucho jugo,como por ejemplo averiguar la identidad del padre del protagonista(para el espectador hemos de suponer que se trataba de C.Larrañaga) o el intento de seducción del protagonista por parte de A.Gil.
Lo mejor:la interpretación de J.Echanove y A.Gil.
Lo peor:un humor un poco facilón con chistes faciles.
3 de octubre de 2016
Escribo esta crítica a su favor, ya que considero injusta la baja nota de esta entretenida secuela y considero que esta injustamente infravalorada.
Antes que nada he de decir que me encontré con este título más bien por casualidad que por otra cosa, ya que incluso ignoraba que hubiese una secuela de este título, he de decir que me ha gustado bastante, tiene unos excelentes efectos especiales y un ritmo trepidante que te hace seguir toda la película con un inusitado interés y además apenas se nota que no salga en ella Will Smith. Si Will Smith no quiso participar en esta producción pues bueno, el se lo pierde, lo único que diferencia a esta película de su antecesora es que a esta no le han dado publicidad y a la anterior sí, pero considero que esta es incluso mejor, la recomiendo a cualquier buen aficionado a las películas de acción y de corte de ciencia ficción sobre todo porque incluso da pie a continuar la saga. Recomendable a todas luces.
Lo mejor:los efectos especiales y un buen guión contado con un ritmo adecuado.
Lo peor: no es que haya nada importante a destacar si acaso algunos personajes algo planos
Mis felicitaciones al guionista Carter Blanchard. Pues nos ha hecho disfrutar a los aficionados del cine, de una más que digna e interesante secuela.
14 de febrero de 2015
Debido a los bajos votos de esta película quiero partir un lanza en su favor. Reconozco que no se la puede catalogar de obra maestra pero a pesar de ello y de notarse que esta hecha de una forma sencilla y con unas pretensiones discretas, es una película bonita y se desarrolla con un ritmo adecuado a su duración, lo único que me fastidia es que tiene un triste final pero en fin nada es perfecto. Recomendable.
3 de enero de 2022
Película aceptable para pasar un rato entretenido, reconozco que a fecha de hoy los efectos especiales nos pueden parecer poca cosa pero hay que tener en cuenta que ya han pasado 47 años y hay que analizarla en su contexto. Por lo demás no le pongo ninguna pega, aceptable para pasar un rato de asueto.
1 de octubre de 2015
Escribo esta critica para romper una lanza en favor de esta película con tan baja puntuación y llena de criticas tan negativas. Vale reconozco que no es tan buena como la anterior y que los actores no son de primera fila por así decirlo, pero esta tiene una buena intriga que te deja enganchado poco a poco y que al final te deja emocionado, para mi el resumen de esta película seria decir que tiene una buena historia de intriga y menos carga erótica que en la anterior, le he puesto un 7 para contrarrestar su baja puntuación, pero creo que a pesar de que no esta tan bien como la original, se merece al menos una puntuación de entre 5-6. En cuanto a decir que la película se centra exclusivamente en Sharon Stone, yo lo veo algo obvio ya que es la protagonista y la historia gira en torno a su personaje.
Mi nota 6.5