España España · Las Palmas
Críticas de Cinemaniaco
1 de marzo de 2009
Bruce y Lloyd: Descontrolados es simplemente una cutrada de Spin-off de la película Superagente 86, y, tal y como se veía venir, es bastante aburrido. Y eso que yo deseaba verla, esperando por lo menos entretenerme y pasar el rato, pero es que ni eso.
La cinta es muy pero que muy floja, no tiene diversión por ninguna parte. Los cutres de los protas son tan malos actuando que dan hasta vergüenza ajena, que ya es decir. Los secundarios también están fatal, pero es que los principales, Oka y Torrence, de verdad que nunca había visto algo así. Solo destaca la mínima aparición de Anne Hathaway, que esa sí que es una buena actriz, aunque tampoco es que sea excelente pero, algo es algo.
El argumente es sumamente estúpido, aburrido, previsible, vergonzoso, pésimo... no hace falta seguir describiéndolo, creo que todos nos hacemos una idea.
La única razón por la que no le pongo un 1 es porque puede que hayan un par de cosas que si que están bastante bien, ya sean algunas apariciones de personajes de la película original, la banda sonora del gran Superagente 86, o algún de otro Gag que haga gracia, pero lo demás, es verdaderamente patético.
De verdad que no entiendo de que sirvió haberlo hecho, es realmente insignificante y aburrido. No lo recomiendo. Un saludo.
23 de febrero de 2009
Jason debió haberse quedado en la sexta parte y no haber vuelto más. Si bien la séptima no me gustó para nada, esta octava parte de la saga no iba a ser diferente, ya que de lo pobre y estúpida que es, no es para menos que le ponga un suspenso.
Veámos, los poderes sobrenaturales que posee aquí Jason son realmente absurdos, comprendo que no pueda morir, pero eso de superfuerza y demás... me parece un poco superficial, y no pega nada con la historia de Viernes 13.
Si en las anteriores entregas los actores eran malos y poco conocidos, aquí encima de no conocerlos son pésimos, y no tienen carisma ni saben actuar. El guión está muy poco elaborado y es muy cutre.
El argumente no es para nada entretenido, ni divertido, ni terrorífico, ni pone nervioso al espectador, ni nada de nada. Solo se le podría denominar aburrido, estúpido, insignificante, carente de sentido, perdida de tiempo, y en general una porquería, como lo que es el Film entero.
En fin, una película birriosa y previsible, que no gustará para nada a nadie. No la recomiendo. Un saludo.
9 de febrero de 2009
Pues sí, no se por la carátula me esperaba una cinta totalmente diferente, simplemente con acción, peleas y tiroteos, y algo de humor ya de paso, pero realmente no fue lo que me encontré.
La acción sí que se mantiene, pero no es algo que abunde demasiado. Más bien, creo yo que lo que se lleva el género de la película es el drama, ya que si al dolor que Chan siente durante toda la peli le sumamos que Jackie Chan no sonríe ni una sola vez en toda la peli, nos damos cuenta de que es un drama con acción seguro.
Una historia interesante, engancha, pero tampoco llega a divertir, por lo que hay queda eso. El guión ayuda un poco a la narración y sube bastante el nivel del Film, ya que es bastante bueno.
Las actuaciones solo son pasables, salvo por el dúo protagonista, los demás solo están correctos. Las coreografías de las peleasson sensacionalmente estupendas, como en todo Film asiático protagonizado por Jackie Chan.
En fin, es una cinta Buena, que entretiene y hace pasar un buen rato. La recomiendo.
Un saludo
28 de noviembre de 2009
Hacía tiempo que no hacía un crítica en FilmAffinity, pero es que esto ya es inaguantable. Crepúsculo: Luna Nueva se lleva lo bueno de donde no lo tiene, mira que a mí la primera me gustó, y no soy fan ni me he leído los libros, pero no puedo permitir que a este bodrio de segunda parte le pongan por los cielos, eso ya no.
Vamos a ver, pase que sea la película más esperada del año, porque teniendo en cuenta la fama de esta saga y la cantidad de fans que tiene no es de extrañar. Pase que tenga actores PÉSIMOS como Taylor Lautner, que de verdad que es malísimo, simplemente por el hecho de que les gusten mucho a las adolescentes porque son muy guapos y están musculosos. Pase que digan que les parece una cinta romántica que emociona bastante, porque si a bastante gente les pareció una historia de amor bonita, pues mira no me voy poner en contra.
Pero por favor, no puedo soportar ya el hecho de que digan que la película sea "Buenísima" o "Muchísimo mejor que la primera", "Amo esta película, o lo que es peor, "La película del año". ¿Pero que me estáis contando?
Mi paciencia tiene un límite, pero que pongan esta película por los cielos de verdad que los sobrepasa, ¿Pero cómo se le pueden poner estos adjetivos a esta película? ¿Cómo? Lo gracioso es que todos vienen de las adolescentes enamoradas hasta las trancas no de la película, sino de Lautner o Pattinson, que es realmente lo que vienen a ver, y no a visionar una cinta y entretenerse un rato.
Vamos a ver, el argumento de esta película es una absoluta absurdez, el encaprichamiento de la joven Bella por su amado vampírico Edward, quien la ha dejado, y lo único que hace es meterse ostias y demás para poder verle. Luego está el plasta de turno enamorado de la protagonista, Jacob, que trata de conquistarla, pero al no conseguirlo se pone seloso y se enfada, y hace ver la bestia que lleva dentro. Se acabó. Ah no, esperad, que Edward se va a matar por Bella, para ello tiene que salir sin camiseta a la luz del sol, y como no, lucir sus abdominales para encandilar a sus fans. Ahora sí, se acabó.
Dos horas de película viendo un rollo amoroso más empalagoso de lo imaginado, y muy pero que muy pesado. Sin duda hubiese pagado yo 7 euros por esto, yo denuncio a Chris Weitz, que entre esto y la Brújula Dorada dan ganas de mandarlo por donde vino.
Yo me quedo sin duda alguna con Crepúsculo, que aunque digan todas las fans que es muy inferior, a mis ojos es una obra de arte comparado con esto. Y esperemos, por lo que más quieran, que Eclipse mejore mucho después de todo esto, aunque ya ha perdido muchísimo atractivo a mis ojos.
Sin duda alguna recomiendo que no vean esta basura.

Un saludo.
26 de mayo de 2008
Una comedia muy buena. la verdad es que Disney si que sabe hacer películas muy buenas aunque digan por ahí que no.
Cuando ví esta peli en el cine me reí todo lo que quise, porque la comedia no para, y los chistes van durando durante toda la hora y media. Las canciones están bastante marchosas y son muy bonitas, el guión está muy bien, y la historia es muy buena. Vean esta peli, en serio, es muy buena.
Tal vez se pone algo pesada en algunas partes, pero siempre intenta buscarle la gracia a todo y te hace pasar un buen rato.
Nota: 7.2