Críticas de eduguitar72
21 de diciembre de 2017
Pelicula notable salvo con algun grave patinazo de atrezzo (las paperas que había en los ochenta por ejemplo) con una narración brillante pero unos exagerados y sobreactuados actores protagonistas, buen intento autobiografico y de cine de acción.
5 de octubre de 2016
Tenía gran curiosidad por ver este título y mi decepción no pudo ser más rotunda, sabía que era una película de destape, pero destape poquito, sabía que era una película de niñatas pero nunca imaginé que me aburriría tanto viendo un título de este director tan irregular, capaz de hacer una obra brillante como algo sopolífero como esto, no la recomiendo desde luego, es mala de solemnidad, y es una pena porque al argumento se le podía haber sacado algo más de chispa.
6 de agosto de 2017
Es una verdadera tragedia que en este país que casi siempre se ha hecho muy buen cine, de repente se malgaste el dinero con guiones y argumentos que pueden sonrojar al mas templao de los cinefilos. Si ya eran malas las peliculas del landismo, seguidas del ozorismo y los casos mas recientes el "Segurarismo" Torrente y sus secuaces, ahora tenemos aquí una pieza que ojala Dios no lo quiera y no sea exportable. Es una autentica vergüenza.
26 de octubre de 2016
La pregunta es una afirmación diría yo, no se si calificarla de serie B, o más bien el trabajo final de una escuela de cine, en ese caso no seré tan duro y les daré un 5. El maquillaje brilla por su ausencia, sobre todo en el monstruo, el director se nota estar claramente influenciado por Wes Craven por su afición al desparramo de sangre. En fín no se que más decir, he visto películas peores, a esta por lo menos he llegado hasta el final, en otras en cambio no. Pero se nota claramente que esta realizada por gente muy novata.
19 de octubre de 2016
A día de hoy se ha quedado bastante obsoleta pero en su momento lo unico que pudo llamar la atención fue su caratula y el nombre, porque por lo demás es un pestiñazo de mucho cuidado, parece ser una película de acción pero de acción poco desde luego, y no entiendo esa manía que tienen muchos directores en realentizar las escenas de persecución le resta calidad desde luego, una pérdida de tiempo desde luego. Destacable el papel de Sergi Mateu el de Hospital Central, y Maribel Verdú, haciendo de Maribel Verdú.