Críticas de filmcriticwriter
18 de julio de 2011
Si has visto un día de Furia y te gustó, sin duda esta película te va a atrapar. El hecho de que su duración sea corta, en absoluto le quita calidad, quizá incluso más bien al contrario. Dura lo que necesita durar. Ni más ni menos. Me cuesta clasificar esta película en un genéro como me cuesta clasificar un día de furia. En común ambas tienen un trasfondo extraño, como sobre el karma, el status, la honestidad y por supuesto la venganza. Unos personajes a los cuales ver en el cine te puede divertir pero que lo último que desearías es encontrartelos en la vida diaria.
13 de julio de 2011
Una de las mejores películas de superhéroes. Jamás pasará de moda. Banda sonora esencial en la historia del séptimo arte. Reparto francamente insuperable, con varias generaciones de actores. Probablemente el superhéroe más cercano al gran público. Puede verse muchas veces y cada vez encontrar cosas nuevas. Efectos especiales adaptados a un buen guión y desarrollo de la historia
22 de febrero de 2013
Esta es sin lugar a dudas la película que menos me ha gustado en toda mi vida. La única que me he quedado dormido viéndola, le falta gracia, ritmo. No me hizo gracia ningún chiste, esperaba la siguiente escena y más de lo mismo. Podría haber sido una buena película, y creo que el reparto no encajaba de forma alguna. He visto trabajos de los dos actores principales que me han gustado, sin embargo aquí entre los dos no existe química. Los chistes sobre tópicos no tienen gracia, los escenarios no son tampoco nada del otro mundo.
4 de agosto de 2011
He visto casi todas las películas de Van damme o Jean Claude Van Varemberg, me he comprado en vídeo y las he visto en televisión cada vez que se emitían. Esta película es la que menos me gusta, motivos diversos: Los planos en muchas de las peleas dejan mucho que desear, no parece estar tan en forma como en otras de sus películas, la historia es un tanto siniestra. Le faltan cosas
21 de julio de 2011
Esta gran película está rodada en los años previos a la segunda guerra mundial. Ambientada en Alemania y basada vagamente en acontecimientos reales. Abarca la situación social y política de esa época. Es una gran gran película, en la que hasta el más pequeño detalle está francamente conseguido. Con esta película demuestra su tremenda intuición y carácter visionario. Películas cómo esta sientan las bases del cine por algo. De obligado visionado para los interesado en la historia del Siglo XX