Críticas de SethSamurai
<< 1 5 6 7 8 9 10
5 de julio de 2016
Voy a ser breve y conciso, y que sepan que si escribo más de la cuenta, no es por ganas, es porque filmaffinity me lo exige. La película es mala, directamente. Esta bien que sea cine catastrófico, pero el guión también... Realmente era necesario... Lo dudo. Nosotros los españoles también hemos colaborado con un doblaje, en algún que otro personaje, lamentable. Resumiendo, que no vale la pena verla ni en el cine. La primera película me encantó y aún a día de hoy me entusiasma, cosa que dudo que esta pueda conseguirlo, ni pasando otros 20 años. Le regalo un 5, porque los efectos son buenos, pero todo lo demás es pura basura espacial.
6 de marzo de 2022
The Batman = PELICULÓN

Yo diría incluso que es la segunda mejor película de Batman, tan solo por detrás del Caballero Oscuro.

Es verdad que la duración es un poquito incómoda, pero, lo arreglo. Es incomoda porque es en el cine y no te puedes mover con la libertad que tendrías en casa, por tanto, un segundo visionado en casa, ya despatarrado y sabiendo a lo que vas cuidao eh! Que puede hasta sumar.

El Director ha hecho un trabajo, junto a todos lo que completan los créditos, guión, producción, arte, casting...
Ecetera, ecetera.... Brillante!

Digamos el nombre del director que es lo más justo, Matt Reeves.

Robert Pattison.... Yo la verdad es que ya lo sabía, sabía que esto iba a pasar. Llevaba tiempo viéndole muchas tablas. Aposté por él y no solo no me ha fallado, sino que además me ha dado más de lo que podía esperar. BRILLANTE

El resto del casting un acierto, total y absoluto. Acentuar el maquillaje de locura a Collin Farrell interpretando al Pingüino, impresionante! Enigma me ha gustado mucho y el actor ya me gustaba de antes, pero no me lo esperaba, ha sido una agradable sorpresa. El resto del elenco a gran altura.

Banda sonora, Magnífica. Tal vez, esto ya es más personal, un poco excesiva en ciertos momentos (los silencios también molan) pero en general me ha gustado.

El guión Brutalisimo! Mezcla de Seven, Zodiac, American Psycho y el toque Batman más barroco, porque en general hay más géneros que el de superhéroes
9 de septiembre de 2022
He esperado a ver los tres primeros episodios. Los dos primeros fueron como cuando tienes un mal día, todo te parece mal. Que si esto no es así, que si mi abuela tiene ruedas.... Pero, una vez superado el mono del friki inaguantable, he visto la luz tras esa intensa niebla.
Tolkien no sois vosotros, Tolkien y su legado está con nosotros, y de nosotros depende que permanezca intacto en lo más profundo de nuestro ser. No hay que cerrarse con llave, hay que expandirse, porque estamos ante algo que sobrepasa el horizonte del horizonte. Disfrutemos de lo que tenemos y vibremos por ello. El tercer capítulo, muy muy esperanzador para lo que estará por llegar. Yo me apunto!
<< 1 5 6 7 8 9 10