España España · valencia
Críticas de rash
4 de febrero de 2008
Es cierto que es una película para lucir al protagonista, y si a alguien no le cae bien, de hecho le va a parecer mala la película; pero desde el comienzo uno suelta las carcajadas y no para hasta casi el final que es medio blandengue.
No comprendo porqué "Esperando la carroza" que es vulgar y simplona es mucho mejor catalogada. Misterios del Orinoco, que tú no conoces ni yo tampoco.
Sin duda una película familiar para reír y gozar sin esperar mensajes trascendentes ni remover cerebros. Divertidísima, no se van a arrepentir si la alquilan.
17 de febrero de 2007
Floja. Decepcionante, aburrida y ridícula. Esperaba algo mejor pero no fue así. Tiene 2 o 3 situaciones de gracia pero por lo demás tan solo es una peliíula en la que un par de sujetos se disfrazan de mujer. ¿Tan gracioso puede ser ver a alguien vestirse de hembra para calificar tan alto a esta película?. No me causan risa los travestismos y si se trata de ello prefiero la "Jaula de las locas". Sólo la presencia de los actores que fueron los grandes de aquellos tiempos, justifican parcialmente su visionado.
Sin duda lo peor de Billy Wilder a quien considero un genio. Muy lejos de "Uno dos tres" , una de sus mejores.
24 de noviembre de 2006
Sin duda una buena película. entretiene se deja ver y hasta tiene su pequeña moraleja escondida. siempre he dicho que las patadas y balazos no son siempre lo más divertido. además muestra el decaimiento y lo tonto que resulta imponerse un estilo de vida "freak".
25 de diciembre de 2006
La mejor forma de aguantar el modo de hablar en una película española es que esta sea buena. Si no lo es- resulta de una experiencia poco agradable el escuchar a cada rato me cago en la puta- joder- me cago en la hostia- es mierda. etc. etc. y toda esa maraña de adjetivos y adverbios que enriquecen nuestro lenguaje- pero a los cuales en latinoamérica no estamos tan acostumbrados a decirlos asi y menos a escucharlos tan a menudo de cuatro mocosos.

Bueno - y tanto rollo para qué -para decir que esta pelicula califica perfectamente para decir que es una mierda. Sensibilería barata sin una trama convincente

Disculpen pero es la pura verdad.
10 de junio de 2008
Completamente de acuerdo con el otro usuario de similares comentarios, excepto en un detalle. La nota. para mi un punto 1/2 menos. Larga - muchos musicales-escenas absurdas -algo de humor y algo de gracia; pero realmente sobrevalorada. Entretiene para quienes aguanten ver musicales entre escenas.