España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de sacher
18 de febrero de 2006
Una de mis debilidades es Jean Reno, así que película que haga, película que indeleblemente veo... y ésta, además, partía con la baza de ser un thriller, cosa que aún me atrae más. La primera parte del film es muy buena: hay sustos, intriga, quieres saber qué pasa con la protagonista, la investigación policial... Ciertamente, hacia la recta final del film todo se torna un tanto "surrealista" y absurdo (por desgracia). Aún así, vale la pena ver esta película.
8 de enero de 2006
La película, que parece que tiene un comienzo prometedor, va decayendo por momentos, hasta que se hace larga y cansina (los momentos de Auteuil con la mujer o la hija, que quieren aportar dramatismo o acercarnos a un personaje con sentimientos, lo que da es pesadez a la trama, vamos, están de más). Se trata de una peli normalita aunque, eso sí, al lado de la mayoría de films españoles sería de Oscar por lo menos.

Me hizo gracia que, una peli en la que se muestra la corrupción policial (aquí no hay poli bueno-poli malo, todos son polis malos en mayor o menor medida) al final tenga una dedicatoria precisamente a un policía... ¡vaya cosas!
16 de mayo de 2005
Peli aburrida a más no poder... ¿qué pretendían hacer? Guión flojo (bueno, si a "eso" le podemos llamar guión), chistes malos (siempre te quedas esperando a ver lo "gracioso" y nunca ocurre...) ¡Qué desperdicio de actores! ¡Cero patatero!
13 de agosto de 2005
Creo que no me equivoco si digo que esta serie es la mejor que se ha hecho hasta el momento para televisión (y creo que pasará mucho tiempo para que cualquier otra pueda superarla). Ya lleva cuatro espléndidas temporadas ¡y ojalá haya una quinta! Está cargada de estupendos guiones, tramas trepidantes y llenas de intriga que te dejan con las ganas de ver más y más episodios... Kiefer Sutherland simplemente está MAGNÍFICO en un papel hecho realmente a su medida... sin lugar a dudas, estamos ante una serie que será recordada por décadas...
25 de septiembre de 2007
"Se han pasao"... eso es lo que pensé tras el visionado de la peli... sigue entreteniendo, pero la exageración de circunstancias imposibles, la hace más cercana a films con superhéroes de cómics tales como Spiderman o los 4 fantásticos... además, otros personajes secundarios (los malotes) no se quedan atrás... la china es como Terminator y hay otro que ya quisiera Spiderman sus piruetas... la escena imposible del avión-contra-camión, etc, etc

El que sólo sea una peli "fantástica" por la inverosimilitud de las escenas (en eso ha perdido la esencia de las otras partes, sobre todo de la primera) no quita que me haya pasado un rato bien entretenido. Willis, en su tónica de siempre, lleva bien el peso de los años... los demás, cumplen su papel. Y tanta acción exagerada no cansa (muy buenos efectos especiales). Queda poco de aquel primerizo John McClane, pero lo cierto es que sigue sin aburrir lo más mínimo.