España España · valladolid
Críticas de pollack
20 de agosto de 2008
No tenía grandes expectativas al ver la película, simplemente la idea de que iba a asistir a una historia turbulenta cuya final conocía ya con anterioridad.
Y sinceramente que decir, una factura técnica y artística sublime, tanto banda sonora, como fotografía, vestuario y podría continuar.
Las interpretaciones son bastante correctas, Natalie borda el papel y Scarlett lo hace también muy bien, de hecho el enfrentamiento hermanas Bolena es buenísimo siempre que comparten la pantalla ellas dos, entrando en un tour de fource en el que desde luego gana Natalie.
En cuanto a los secundarios destacar a Kristin Scott y a Jim Sturgess cuyos papeles son bastante breves pero con mucha fuerza. Ana Torrent borda su papel.

La película me pareció bastante entretenida, con grandes momentos y con un final bastante bueno de una gran emotividad, que de hecho era lo que buscaba el director.
Historia de como la ambición, la envidia, los celos y la venganza convierten a las personas en monstruos.
2 de marzo de 2006
Estupenda serie para adolescentes que anhelan una vida repleta de chicas guapas, amigos guaperas inseparables, casas muy lujosas y familiares de lo más entrañables ( yo desde luego lo desearía).
Una muestra más de como la juventud americana vive de sueños alrededor del dinero, a pesar de todo ello, es una muy buena serie, con unas buenas interpretaciones y un hilo argumental de lo más variado.
Sin duda la serie de moda en U.S.A pues además de tenerlo todo es buena.
Envidio a esos chicos¡¡¡¡¡¡
1 de octubre de 2005
Bonita película que trata la vida de James. J Bradock.
Excelente vestuario, increible dirección artística, bonita banda sonora y emocionantes actuaciones.
Destacar al enorme Russell Crowe quien nos regala una interpretación muy digna, Paul Giamatti con su caracterizado humor y Renee Zellweger con una actución digna, aunque distante de sus otras interpretaciones.
Decir que se trata de un biopic con la superación personal como telón de fondo. Emocionante, triste, dramática... nunca decae ni tampoco llega a aburrir, su metraje no se hace largo.
Extraordinaria fotografía y maravilloso montaje.
Estupenda película que nos muestra una historia rompedora y tierna, personal y emocionante, triste y alegre.
Lo mejor: el último combate, simplemente excepcional
Lo peor: un poco sensiblera en algunos momentos
P.D:a pesar de ser una película para los oscars consigue entretener, divertir y ante todo emocionar. A veces hay que reconocer el trabajo de las personas.
12 de agosto de 2005
Fabuloso film en el que sus actores brillan con luz propia, apropiandose de la magnitud del film.
Acompañado de un vestuario y dirección artística incorregibles y de una fotografía y una banda sonora prestigiosas.
Romántico film que sabe hacer las delicias de cualquier espectador.
Resaltar el fabuloso paseo en avioneta y la preciosidad de los paisajes naturales.
7 de septiembre de 2005
Esta es mi primera película de Woody Allen y la verdad es que ha superado con creces mis expectativas. Me imaginaba una película incomprensible, sensiblera y resulta que ha sido increible, romántica, graciosa( que no absurda), simplemente genial.
Lo que mas me ha gustado han sido los diálogos, algunos incomprensibles debidos a los chistes (relacionados con gente de alli), pero la gran mayoria eran maravillosos e increiblemente originales.
Fantasticas interpretaciones para una de las mejores comedias inteligentes que he visto nunca.
Simplemente brillante.