Críticas de ozimandias
19 de agosto de 2009
Qué buena película. Mira que iba escéptico, pero me lo he pasado fenomenal, y salgo feliz de haber visto la mejor recuperación de una saga en años. Es fantástico ver cómo cuando hay gente con cabeza hasta las historias que parecen más agotadas se pueden revitalizar, y encima alcanzar una personalidad propia que no traicione todo lo anteriormente hecho.

Ritmo, personajes, historia, homenajes... lo tiene todo!

Si no te gusta la ciencia ficción, no creo que te encante, y a ratos hasta te lairás entre tanto término futurístico-ridículo, pero como ejemplo del género traído a la época actual, es admirable lo que han conseguido.

HE DICHO.
25 de febrero de 2007
No me ha gustado la película. Si bien no es un personaje "rico" para adaptar, es complicado conseguir sacar tan poco de lo que había, y encima envolverlo en un paquete sin trama, emoción, acción ni gracia. No hay tensión, las peleas son ridículas y la trama para subnormis. ¿Cómo se hace una peli como ésta? ¿Cuánta gente trabaja en ella y no se da cuenta de lo mala que es?

En fin, decepción y hoy tengo el día criticón.
26 de febrero de 2012
Le pongo un uno porque no puedo valorarla peor. No hay historia, no tiene sentido, no tiene gracia,... Y mira que Sobreviviré si me gustó, pero esta película es un despropósito sobre el que muchos críticos seguro que han aprovechado para vilipendiar al cine español, y con razón, pues cosas como ésta son el arma arrojadiza perfecta para los enemigos del cine español.
25 de febrero de 2012
De doctora de locos a ser una de ellos por haber cometido un crimen tan brutal como inexplicable. Interesante inicio que se va convirtiendo en un refrito de situaciones que ya hemos visto en otras películas. Por destacar, el esfuerzo que hace Halle Berry por sacar su personaje adelante y un Robert Downey pre súper estrella convincente en su papel. El resto, entretenido como mucho, y quitando algunos sustos, poco más que añadir.
26 de agosto de 2009
Increíble truñazo sin pies ni cabeza, que en ningún momento consigue meterte en la historia o comprender a ninguno de los personajes.

Vamos, que ni a conciencia te queda tan mal. Una pena por los buenos actores que tenía en cartera. Y todavía más decepcionante cuando en teoría viene de un gran director que además es el autor del comic en el que se basa, que tampoco es gran cosa pero algo más se entiende.

En fin, que no hay por donde cogerla. Lo peor es que me compré el DVD!!!!