España España · Sabadell
Críticas de tomeral
<< 1 5 6 7 8 9 10
26 de mayo de 2010
El título de la crítica va respecto al argumento, las buenas ideas, y las expectativas que te va generando. Todo va bien, la historia está bien llevada, el escenario es sugerente hasta que de repente ¡ZASCA! Como si hubieran cambiado al director por el John Carpenter de "Vampiros de ídem", todo se convierte en una orgía sangrienta, gratuita, sin sentido, y por donde todas las buenas ideas y expectativas generadas resbalan hacia el desagüe.
Una nueva víctima para el dios de las buenas ideas desaprovechadas.
26 de mayo de 2010
Hombre, si uno va con la idea de que va a ver una continuación natural de "Entrevista con el vampiro"... pues no, para nada. Ahora bien, si uno se ha leído los primeras novelas de la serie de Anne Rice, pues eso ya es otra cosa, porque va a ver en imagen real, excelentemente presentados, algunos de los mejores momentos de la 2a y 3a novelas.
El problema es que para un espectador no avisado, el argumento resultará prácticamente ininteligible, y por si fuera poco la peli tarda su buena media hora en pillar ritmo.
Muy recomendable para los fans de Anne Rice, pero para pocos más.
26 de mayo de 2010
Lo que empieza con un esquema clásico muy reconocible para los aficionados al terror, se transforma una vez, y otra, y otra más, y así hasta transitar por cinco géneros distintos; seguramente más, pero son los que recuerdo (para más información ver mi crítica con spoilers).
Un montón de cambios en el esquema narrativo e incluso en el tono visual, cada uno de ellos con buena fotografía y ambientación, y a mi modo de ver sin perder el ritmo ni el interés.
Para mí fue toda una agradable sorpresa, puesto que por el título esperaba una cosa, y encontré algo totalmente inesperado que me resultó muy entretenido.
<< 1 5 6 7 8 9 10