España España · Ujo -Mieres
Críticas de Ashlen
16 de septiembre de 2019
Me voy directamente a la zona spoiler. Bueno no... esto puedo decirlo porque no es un spoiler, el chaval está en el bar esperando a la chica y cuando llega la camarera, ésta le sirve la copa que había pedido y le dice que son "8 euros", en español... la película se desarrolla en EEUU, por lo tanto, es un fallo de doblaje. También he de decir que la película es un pedazo de cliché en toda regla, pero bueno más de lo mismo. Tiene dos actores interesantes como protas, el chico... Jack Cutmore-Scott, quien le conocí en la serie cancelada, El Ilusionsta (Deception) y la chica... Lili Simmons de la serie Ray Donovan.
16 de agosto de 2019
No hace falta decir que es un "Superman" muy macabro, esto no es un spoiler más que nada porque nada más empezar la película vas a ver la primera referencia a Superman. No me imaginaba tantas escenas gores y sangrientas. Sinceramente, me ha sorprendido y no me ha disgustado, porque la verdad, ha sido algo nuevo, y eso tiene muchos puntos positivos.

P.D.: no esperéis nada de piedad por parte del niño jajaja
22 de abril de 2023
Desde el comienzo ya empieza a oler un poco mal todo. Ya empiezan los sustos. Tenemos un pequeño y muy guay prólogo antes de que comience la historia principal. Ahí ya empiezan los sustos. Seguimos con una historia en la que se involucra a un madre con tres hijos la cual recibe la visita de su hermana, quien es la cual se encarga de mantener a sus hijos a salvo. Me ha dado sustos por todas las partes. El gore está servido pero con un toque muy guay. No es sangre por echar sangre a dolor. Está bien hecho. Han incluido las escenas en primera persona de lo que "posee" a todos. Ese plano ya estaba en el remake de la original y han sabido meterlo. En definitiva, no esperéis aburriros porque no os va a dar tiempo a ello. Tiene muy buen ritmo y el suspense está garantizado.
12 de febrero de 2023
Ashton Kutcher me ha sorprendido puesto que solo había visto muy pocos proyectos suyos... American Playboy, dejaba mucho que desear y el personaje se parecía un poco al de esta película y Dos hombres y medio nunca me gustó. Vi capítulos sueltos, de esto típico que pones Neox para comer o merendar y lo están emitiendo, pero nada más. Aquí me ha gustado su personaje y él. Bueno, pero la mejor Reese Witherspoon que como de costumbre en comedia se sale. Ahora que recuerdo tengo que ver de una vez por todas Alma salvaje donde sale ella. Esto no viene a cuento pero acabo de recordarlo. En definitiva, comedia romántica... sí, pero esta entretenida y te deja pegado a la pantalla todo el metraje. Con eso ya me vale.
27 de febrero de 2022
Me la he tomado más bien como un spin-off que como una secuela. A mí personalmente me ha gustado. La estética typical Matrix, la música remasterizada y con nuevas versiones, los actores de siempre y las nuevas incorporaciones. Ha sido extraer de la franquicia otra versión pero que sigue siendo Matrix, así me lo he planteado yo. De hecho, sería como una inflexión... una resurrección, haciendo alusión a su título. Eso sí, el puntazo de meterle escenas de las originales y cuando Tom está en el teatro, Morfeo sincronizando la voz con la de la proyección, me ha parecido la hostia. Sé que es pedir demasiado y según IMDB no hay confirmación de que las Wachowski tengan previsto reiniciar la trilogía o algo similar, pero no estaría nada mal. Ya que se han puesto a hacer esta, que sigan pa' lante... ¿o qué?