Críticas de VICTOR LASZLO
15 de abril de 2015
Genial locura. Divertida y con mensajes subliminales para tomar conciencia.
Genial interpretación de Albert Pla, muy superior a la altura de su interpretación en Airbag.
Este film, tiene los momentos muy buenos en las escenas alocadas de su guión. Baja un poco el nivel cuando se quiere hacer seria, pero en lo general, las carcajadas han invadido la sala de cine.
Uno de los mejores films que he visto este año.
14 de mayo de 2015
Caza al asesino de Pierre Morel, es una de esas películas que una vez vista te dá la sensación de haberla vista muchas veces. Una idea y un guión genial, se convierte en mediocre por una dirección y una sobre actuación de sus actores que cansan en la proyección.
Los pocos momentos de acción no salvan tampoco el film.
Lo peor, es ver que siguen con los tópicos cuando visitan España, en este caso la ciudad de Barcelona, para no sacarle provecho a este singular escenario natural y durante los últimos 20 minutos del film, el resultado es una tediosa corrida de toros, cuando en esta ciudad, los toros están totalmente prohibidos desde hace años.
El intento de acusar a las multinacionales, se queda en mitad de camino.
9 de noviembre de 2016
Pretende ser una palícula fresca. Con algunos puntos salvables y de buen humor que sin embargo va cayendo en la tonteria y la pesadumbre. Las actuaciones de sus protagonistas estan forzafdas y tan solo se salva el papel de los padres, la gran Elvira Mínguez y el gran Jordi Sanchez.
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas está llena de intenciones buenas que haran las delicias de los adolescentes, a los que enganchará la frescura de su banda sonora.
10 de abril de 2015
Dice un dicho popular: "No es Oro todo lo que reluce" y precisamente este refrán, se le puede aplicar a este film.
Basado en hechos reales, la interpretación de la magistral Helen Mirren, no salva la mediocridad del guión.
Hay incluso una escena que no cuadra, por culpa de un error de montaje.
Se podría haber sacado mucho más "Oro" a esta maravillosa historia de lucha y restauración familiar, en el expolio Nazi.
5 de octubre de 2015
Pan (viaje a nunca jamas), es el comienzo trepidante del famoso cuento de Peter Pan. Dotada de unos efectos especiales espectaculares y de una banda sonora maravillosa, Pan nos cuenta como debió ser los primeros doce años de vida del heroe infantil Peter Pan.
¿Cómo y por qué llegó Peter Pan al país de Nunca Jamás? Eso es lo que nos desbela la fantasiosa mente de su director Joe Wright y de su guionista Jason Fuchs.
El actor Hugh Jackman está estupendo en su papel de pirata Barbanegra. Otro actor que destaca es Levi Miller en el papel protagonista de Peter Pan.
Recomendable film, para pasar una tarde agradable y fantasiosa con toda la família.