España España · Sevilla
Críticas de Nachety
18 de octubre de 2021
Comedia a la francesa, no carente de drama, pero los franceses hacen también este tipo de películas, que resultan maravillosas.

Una vida cotidiana triste y apagada, que va evolucionando, ves el punto más bajo del protagonista y va escalando en su mediocre vida, que termina obtenido su ansiado éxito.

Desde que empece a ver cine francés, jamas me ha decepcionado, mejores o peores producciones pero no dejan nunca indiferente.

Muy recomendable la película si dispones de una hora y media no dudes en verla.
15 de enero de 2024
No he visto ni leído nada de la saga, y esta me ha resultado interesante. Aunque si que es verdad que algo larga, aunque no es innecesario todo lo que cuenta.

Me ha gustado mucho el trabajo de los dos protagonistas Tom Blyth y Rachel Zegle (genial la evolución del protagonista) y sobre todo el trabajo de Peter Dinklage, que es simplemente maravilloso. Lejos del enano putero y alcohólico de juegos de tronos me parece genial en su papel. Un acierto tenerlo en el elenco del film.

Dentro de un futuro distopico, al final la humanidad se sigue moviendo, por el amor, la codicia, la envidia y la avaricia. Y todo mezclado con jóvenes y adultos perturbados.

Me ha gustado y le voy a dar una oportunidad a la saga entera y si me termina de convencer me leeré los libros también.

También me ha gustado que hace evidente que no todas las películas de ciencia ficción tienen que ser de naves y en el espacio exterior
17 de octubre de 2021
Otra de las apuesta de Amazon para este Halloween, y desafortunadamente no han acertado en esta inversión.

Película que no hay por donde cogerla sin ninguna coherencia posible y os puedo asegura en me encantan las pelis de serie b pero esta uffff es insulsa.

La interpretación de los actores no se si es que son malos o la dirección no les deja ni eso, porque las ideas se la película no están muy bien.

Es un claro ejemplo de un director que esta en la cresta de la ola y le dan trabajo como si no hubiera un mañana, y claro todo no va a salir bien.
30 de septiembre de 2023
El señor Branagh se vuelve a enfundar el bigote de uno de los detectives más peculiares de la literatura, el gran Hercule Poirot.

Desde la dirección y la actuación demuestra que es un gran admirador de la obra de Agatha Christie y que ha sabido transmitir, está pasión a sus tres películas adaptando y interpretando a las mil maravillas la obra de la gran Agatha.

Con un gran reparto y una excelente evolución de la historia, nos va llevando poco a poco a descubrir al asesino. Y las implicaciones de los porqués de todos los sospechosos.

Me encanta como va dejando pistas para que empieces a decidir quien es el asesino. Pistas solo para mentes despiertas.

Espero que Branagh siga encarnando al gran Poirot muchos más años.

Le doy un gran 7 a la película
15 de septiembre de 2023
Bueno una de esas historias reales, que nos llegan a la gran pantalla. Juntando el mundo del motor y el de los videojuegos.

Una historia de un gran jugador que le dieron la posibilidad de cumplir sus sueños.

He visto por ahí que la primera media hora era un publi reportaje de playstation, y me hacían tener pocas ganas de verla en la gran pantalla. Pero al final le di la oportunidad y no se ve ninguna play en toda la película y si mucho simulador que es de lo que va este film.

Esta muy bien la película, las imágenes de las carreras me han parecido increíbles, que estaba viendo una carrera real. Una buena película para los fans del juego, los del mundo de las carreras y el público en general.

Me ha encantado que se contara con Jann Mardenborough, para las escenas difíciles de conducción, que le dan un toque de realidad muy bueno a la película.

Un 7 a esta entretenida película

@playstationes @thegranturismo @granturismomovie