Argentina Argentina · Bs.As.
Críticas de Leandro1978
29 de enero de 2014
Magistral. Imposible no quedarse pensando, intentando HILAR. Es que de eso se trata. Arma el rompecabezas, tu puedes! Y si no puedes mira la solución y reconoce que LA TENÍA. Pero no tildes de ABSURDA la cinta sólo PORQUE NO LA HAS ENTENDIDO. Si te interesa entender, sugiero lectura de crítica del usuario Nova (se encuentra en las primeras 3 o 4 páginas). No tiene sentido que ocupe espacio escribiendo casi lo mismo. Pero si aprovecharé el spoiler para ampliar algunos detalles (difiero con él en el último tramo) y explicar POR QUÉ la película ES UNA OBRA DE ARTE y Lynch ha logrado con ella MOSTRAR QUE ES UN GENIO (ojo que en otros casos también he opinado que pifió).
28 de mayo de 2019
Película muy similar a Gran Torino, pero con falta de chispa, sorpresa y algo de verosimilidad. Es Eastwood, claro ..... lo que hace que en manos de otro director y de no existir Gran Torino, quizás le habría sumado un puntito. Pero en honor a la verdad, viniendo del genio un poco decepciona por lo que uno espera a priori.
17 de agosto de 2009
Aunque exista esa película, "El Efecto Mariposa" fue sólo la primer parte. Las que vinieron luego, ni siquiera fueron del mismo director. Volviendo a esta película en sí. Hay que leer las críticas, no tiene sentido repetir palabras. La película, un espectáculo. En el spoiler, explico algo que no sé si se llega a ver.
14 de abril de 2013
Increíble lo inverosímil de la historia. Increíble lo absurdo de algunas escenas. Increíble lo previsible de todo. Pero por sobre todas las cosas, increíble que esta mediocre película sea consideradas de las grandes de la historia por una simple escena con un cochecito cayendo por las escaleras en medio de un tiroteo (perdón pero no aplica a "spoiler", ya que todo el mundo conoce la misma sin haber visto la cinta; me incluyo hasta hoy). De las pocas cosas rescatables, la banda sonora a cargo del genial Ennio Morricone. Sino creo que inclusive tiene para restar aún un par de puntos más.
31 de agosto de 2013
Con comentar que la corté a la mitad creo que está todo dicho. Las actuaciones bastante mediocres; el guón pobrísimo y la verdad no tengo intriga por saber cómo termina. Y eso que 109 minutos no es una cinta larga, pero la verdad que no la aguanté. Por el contrario, "La cena de los tontos/idiotas" me pareció una genialidad (por si se dice que no me gustan las adapciones teatrales). Saludos desde Argentina.