España España · Fuenlabrada
Críticas de iCampoFT12
16 de enero de 2024
Es medio medio pero el final me acabó emocionando y no me aburrí en ningún momento, fácil de ver, muy entretenida, pese a no ser la meca de las comedias dramáticas funciona y Fassbender es bien bueno.

· Cosas buenas: es facilona, muy entretenida, no se hace larga, las actuaciones bien, bien elegido el elenco. Tiene un buen mensaje, el discurso final me emocionó, bien.

· Cosas malas: peca de demasiado tontuna, situaciones demasiado absurdas y no transmite demasiado, menos ese momento final que menciono, está bien, funciona, pero no da para más.
4 de octubre de 2023
A veces basta con una película que cumpla sus dos horas con algo entretenido y bueno, que no vas a recordar ni entrará en los anales de la historia, pero eso, que cumple, y funciona bien.

· Cosas buenas: el toque de "terror", aunque típico, le da otro toque a la saga, está bien. Quieras o no, es un guion basado en Agatha Christie, cuesta que no funcione.

· Cosas malas: se nota el bajón en el presupuesto y va encadenado al reparto, que no es tan característico como en anteriores entregas. La resolución no me ha molado demasiado.
16 de agosto de 2023
La sencillez de un relato muy bien contado. Eso es lo que nos ofrece esta película.

Si no quieres fallar en tu recomendación sobre una película romántica para echar algunas lagrimillas, esta siempre será una buena opción. No tiene nada rompedor, ni nada súper novedoso, pero funciona bien en todas sus partes, con un gran ritmo en todo momento y con unas actuaciones rompedoras, tanto en el pasado como en el presente, prefiriendo estas últimas. Pero sin duda, lo mejor de todo es la ambientación, perfectamente realizada, idílica.

Es una película bonita, hecha para gustar, no es la gran novedad, como ya he dicho, pero para la época seguro que funcionó, dado que sigue funcionando, muy bien.

Pocos peros le puedo poner, lo que dura no saqué la mirada de la pantalla en ningún momento, como mucho, algún giro de guion algo mejor rebuscado, pero es que tampoco me molestan los que hay.
14 de agosto de 2023
Oye, pues no le tenía mucha fe, y a pesar que se le notan las costuras (salió hace 33 años) es de estas que ahora mismo me han gustado y tal pero que en un tiempo las recordaré como una de las míticas y con cierto cariño hacia ella.

· Cosas buenas: la idea principal es maravillosa, el guion también me ha gustado mucho, la intriga que este provoca, está bastante bien. Además, para durar dos horas una peli de hace tiempo no se me ha hecho nada larga, tiene un buen ritmo y quieres saber lo que pasa en todo momento. El dúo protagonista me mola (él menos que ella) pero es que Whoopi Goldberg es absolutamente maravillosa, amo su personaje, cómo lo caracteriza, top.

· Cosas malas: tiene algunos fallos de raccord (lo normal en la época según yo), los efectos han envejecido regular, pero qué le quieres. Tienen cosas eso, mal hechas, que se les ven las costuras (las sombras del "infierno" dios mío, les podrían haber echado un par de horillas más de trabajo la verdad). Pero eso, fallos tontos que no molestan demasiado. Eso sí, en el final se pegan una fumada que no tiene sentido, yo creo que ya he borrado esa parte de mi cabeza, y menos mal, porque prefiero tener un recuerdo bueno, odio como lo hicieron.
16 de julio de 2021
Una animación preciosa, muy bien llevada, con una historia que abarca muchos temas pero todo dentro de su sencillez, que eso, a pesar de simples, muy muy bien tratados.
La conclusión es lo "mejor", maravillosa y se pueden sacar muchas deducciones, y eso, aunque la trama no es tan compleja como, por ejemplo, Soul, pero tiene su aquel que la hace súper interesante y divertida, que es lo que prima.
Cosas buenas: Muy divertida de ver, la animación más cartoon es preciosa, todo el tema artístico y los detalles que tiene en cada plano.
Cosas malas: Es poco arriesgada, no hay un momento en que tambalee el argumento, que sea muy emocionante, sabes en todo momento cómo va a acabar, y puede que peque algo de ritmo fílmico.
Conclusión: Te la fumas y bien fumada, hablando claro, lo vas a pasar súper bien, pero en el momento que la pongas en perspectiva con otras películas del mismo estilo, empieza a perder algo, pero es genial en todos sus aspectos. Silenzio Bruno!