Estados Unidos Estados Unidos · TEXAS
Críticas de Jhon
22 de mayo de 2007
El esperado y al mismo tiempo no deseado adiós por fin llego a la pantalla grande. Por más de 10 años esperé la sexta película de esta gran saga, y por fin llego. Al entrar al cine esperaba ver una película algo fantasiosa pues cabe recordar la edad de Sly (60 años), pero no, es un final muy emotivo, grandioso y conmovedor. Por mucho Rocky VI junto con Rocky IV son las mejores de la saga. Nunca te olvidaremos Rocky, y aun tengo muchas esperanzas y le pido al cielo que por favor el final de la mejor saga de la historia se titule "Rocky VII".
22 de junio de 2007
Esta maravillosa película conmueve hasta el corazón mas duro tan solo con el hecho de el sufrimiento de nuestro señor Jesucristo, confieso que yo era un Ateo pero al escuchar en la radio la declaración de Juan Pablo II en la que señala que la flagelación que sufrió Cristo aun fue peor a lo que nos muestra la película de verdad me impresiono, ¿Como un hombre lleno de amor y bondad pudo sufrir tanto?, todos sabemos que lo hizo por nosotros, para demostrarnos lo mucho que nos amaba, y todos aquellos que no sean creyentes , sabrán el varadero sufrimiento, se creen muy sabios no creyendo en nada pero bien nos dijo nuestro señor ¡Dichoso el que cree sin haberlo visto, de lo contrario el que no crea en mi mas le valió no habéis nacido!
¡¡¡QUE GRANDE ERES MEL GIBSON!!!
19 de junio de 2007
Esta película para mi gusto es una de mis películas favoritas, es la típica historia erótica del cine español, Miguel Bosé otra vez nos demuestra que es un brillante actor ademas de cantante, en fin , no entiendo la baja calificación de este film. Miguel Bosé junto con Clint Eastwood y Marlon Brando son los mejores actores de la historia.
21 de mayo de 2007
¿Qué se puede decir de Rambo III que no se haya dicho ya? Sabemos que es perfecta y que es cine en estado puro y no quiero dármelas de enterado buscando alguna bonita frase original. Si pensamos en cine, pensamos en Rambo III, si buscamos un apellido, nos viene a la cabeza Rambo, si buscamos una interpretación genial, vemos a Sylvester Stallone como John Rambo, si analizamos los 80, la primera es emotivisima, si estudiamos la historia del séptimo arte, empezamos y terminamos con Rambo II, en fin, las tres son buenisimas películas, no se el modo de calificar a los actores según la academia, pero para mi el mejor actor de la historia es Sylvester Stallone.
24 de mayo de 2007
Esta película para mí es la mejor de toda la saga, no entiendo las malas criticas, con el simple hecho de que actué Hilary Swank tiene que ser un poco mejor valorada. Tiene las mejores escenas de la saga con Pat Morita mucho mejor preparado por lo tanto su actuación fue la mejor. Hilary Swank brinda un toque muy especial y encantador, para ser franco esta es la única película de la saga que me gusto.