Críticas de cobra170181
3 de septiembre de 2016
He leído malas críticas sobre esta cinta y la verdad no entiendo mucho los motivos aunque esté de acuerdo en algunos puntos. En esta temática existen muy buenas películas que quizá hacen de esta, algo peor de lo que realmente es. En ocasiones suele perderse en argumentos carentes de emoción pero sin olvidar el origen principal que nos quiere transmitir. Las actuaciones es cierto que me dejaron un sabor de boca agridulce sobre todo viendo a Michael Ironside en franco declive. La historia me pareció acertada y da lo que este estilo suele ofrecer: sustos, sobresaltos y momentos de angustia; todos los clichés relacionados con esta trama. No me disgustó aunque esperaba algo más de originalidad en la puesta en escena. Estas historias siempre suelen tener mi atención y esta vez no iba a ser diferente. Cuestión de gustos y de ganas de ver una apuesta arriesgada que no salió del todo bien, pero que no está mal dentro de sus fallos.
3 de septiembre de 2016
La típica cinta que no sé realmente si es para adolescentes o simplemente se quedó a medias entre un film de acción con mutantes. Lo que más puedo destacar de ella son unos efectos especiales elaborados de forma que las escenas de acción, tuviesen ese impacto que requería. También la trama es un poco más elaborada que su antecesora y eso es de agradecer en cierto modo. Pero tanto los personajes como los diálogos me parecieron incluso aburridos en algunos tramos y eso me llegó a desconectar de ella perdiendo el interés a los pocos minutos de empezarla a ver. Tiene sus momentos interesantes pero sin continuidad. Si no eres muy exigente quizá pueda parecerte hasta entretenida, pero no busques en ella; nada más que cine meramente comercial y de sábado por la tarde.
3 de septiembre de 2016
La idea original de la serie/pelicula es cuanto menos original en cuanto a la puesta en escena y por llevarla a un plano más real en el mundo de los realitys...aun asi compararla con The Walking Dead, me parece ofensivo. Es una historia buena que tiene sus partes para el olvido, pero cumple con lo que promete. Es entretenida y tiene momentos bastante interesantes.
19 de junio de 2018
Pascal Laugier lo vuelve a conseguir. Una cinta psicológica, con dosis de violencia con sentido, aterradora por momentos. Una de esas que te dejan mal cuerpo después de analizar su contexto y cumple con la máxima de "no es lo que te cuenten, sino como te lo cuenten". En esto la cinta sin presentar una trama novedosa, cumple su objetivo. Recomendable.
18 de junio de 2018
Esta segunda parte me resultó un poco más densa que la anterior al argumentar demasiado una historia que por sí misma no necesitaba demasiadas explicaciones. Quiso ahondar demasiado en la psique de los humanos y eso le restó un poco a la puesta en escena, sin embargo; no me resultó pesada porque dentro de la fantasía que representa, lanza como he mencionado anteriormente, un mensaje y eso en una película de este estilo, me parece de obligado cumplimiento más allá de buscar la espectacularidad, deberían aprender de los asiáticos en este sentido los que hacen este tipo de películas.