Críticas de Cewalcan
4 de agosto de 2010
Comenzaré diciendo que no tiene ni puñetera gracia de principio hasta el final. Lo peor es que a los cinco minutos te lo ves venir. un mundo sin gracia y nada original donde cada idea es peor que la anterior. Bueno vale, la película es sosa de cojones pero al menos no me los están tocando. Hasta que pasa media hora y ya el meneo comienza.

¿Como definir la relación entre la abeja protagonista y la chica? ¿Patética? ¿Irreal? ¿Idiota? ¿De mamarrachos? ¿Una absoluta gilipollez? Pues todo eso junto y más. ¡Pero es que encima la presentan como una historia de amor! pero lo mejor es el giro absoluto del argumento cuando van explicando la historia de amor entre la abeja y la chica y de repente...ve que se vende miel en los supermercados y tiene que hacer algo como sea para evitar esa situación. Porque deduce claro está que algo malo está pasando.

Muchas majaderías juntas. Una detrás de otra. Diálogos sin sentido. Personajes mal esteriotipados y encima imbéciles. Un argumento que ni siquiera es argumento. No se sabe ni de que va en realidad ni de lo que quiere la abeja.

Pero ya cuando se rién de uno es cuando empiezan con el rollo de los juicios. Pueden ser los cuarenta minutos más patéticos de la historia de la animación.

Un niño de un año y pocos meses que solo sabe decir papá , agugu o tata si ve esta película al terminar dirá: - ¡Vaya puta mierda!

Irremediablemente para el resto de sus días ese bebe odiará a todo bicho viviente. En especial las abejas. Odiará la miel. Odiará a las chicas. Odiará las flores. Odiará los juicios. Y odiará a la madre que lo pario.
1 de enero de 2010
Mucho de la trama de la primera parte se encuentra en esta segunda incluso dos de los protagonistas.

Aqui ya finalmente se va a por un humor descarado pero no termina de cuajar bien. Gracias que no son tan graciosas y situaciones sin mucha chicha.

El protagonista además es un niño que poco parece estar sufriendo aún atancándole zombies. Y al ser un niño hace que cualquier posibilidad de suspense se vaya por el desague.

Todo es parecido a la primera parte pero peor. Música, ambiente ochentero, cementerio, zombies, coches que no arrancan......pero peor.
22 de octubre de 2009
Sangre, acción, chicas guapas...efectivamente, estamos ante un cocktail que huele a mierda. Para empezar decir que esto no es ni Resident Evil ni es nada. Una manera más de tirar estupidamente el dinero. Pero preguntemonos: ¿Tan buena está Milla Jovovich?
¿pesa más de 35 kilos?
¿Por qué a esta gentuza le gusta tanto rodar películas en sitios semi-desérticos?
¿Por qué confían tan poco en la humanidad y por cualquier peo mal tirao creen que vamos a desaparecer?
¿Hay algo más cutre que ver a zombies vestidos con monos (me recuerdan a los gamberros de mi pueblo disfrazandose para carnaval, al menos me habría hecho gracia que apareciese alguien con una careta de mono)?
¿Por qué tienen siempre ideas tan brillantes los protagonistas y no se les ocurre nunca cosas como cagar boca abajo?

Entretiene un poco porque te sorprende lo mal hecho que está todo.

Aunque deben de darle ya el oscar a esta maravillosa acriz que logra poner dos caras distintas: la de mala leche (en realidad parece que se ha tomado un fresisuisse triple y su cerebro ha dejado de funcionar) y la de...es difícil de definir...mmmm ¿De terror? Una mezcla entre miedo, sorpresa o ver que tu novio te la está pegando con una gorda barriobajera.
22 de abril de 2010
Bravo por el diseñador del muñeco porque sin ser diabólico ni nada da miedo. A mi me lo regalan y quemo al muñeco y a la persona que me lo haya regalado.

La historia está bien metiendo el estrangulador antes de morir su alma en el muñeco. El rollo vudú tiene su gracia. Y bueno que el que tenga que sufrir la persecución por tal ser sea un niño es un gran acierto. Cualquier niño que vea esta peli estará traumatizado para siempre.
Lo único malo es que el niño no es un gran actor que digamos pero no importa. El que es mal actor y con ganas es el poli. Parece sacado de una peli de tercera de risa. Vaya gestos hace. La madre en cambio lo hace muy bien.

Y es gracioso ver como el muñeco cada dos por tres se está escabullendo por alguna parte. Porque yo creo que en realidad no quería matar a nadie. Simplemente pegar sustos sin parar. Y si es con un cuchillo en la mano mucho mejor. Si no te he metado del primer susto tranquilo que me meto detrás de la cortina o del sofa y ala a por otro sustito. Vaya pajarete está hecho.

Es entretenida.
16 de marzo de 2009
Una gran película muy entretenida con un claro mensaje. Sencilla y con gran ritmo. Vamos lo que yo le pediría a cualquier comedía de altura. Aunque algunas veces aunque sucedan pequeñas cosas graciosas no dá la impresión de estar viendo una comedía.

La trama es simple y mete de lleno al espectador rápido. Wilder desde el principio nos hace ver que los periodistas son bastante más malos que un condenado a muerte y una prostituta. Y que, como es lógico, poco de lo que dicen se asemeja a la verdad y que muchas veces se inventan cosas raras para vender más periódicos (aquí en España para que gane uno u otro partido político las elecciones).

Al volver a ver esta peli me he sorprendido por unas cuantas cosas. En primer lugar el año del que data la película. La recordaba más antigua. Y el sorpresón llega cuando veo que la actriz principal es Susan Sarandon.

Buenos actores pero por encima de todos destaca Walter Matthau que borda el papel de director sin escrúpulos de un periódico. Tambien es cierto que es el mejor papel y que Matthau hace muy bien de amargado y quejica gruñon.