España España · Barcelona
Críticas de Xavi_B
1 2 3 4 5 6 8 >>
18 de agosto de 2024
Es una película tan mala que incluso se me escapaba la risa mientras la veía, cosa que no me ocurre jamás. Es de un mal hacer que llega al ridículo. El director no se trabaja ni el más mínimo detalle para dar credibilidad en las escenas.

El guión y el desarrollo no tiene profundidad ninguna, y hay cantidad de momentos en la película en donde piensas “esta escena yo la habría hecho diferente”.

Un sinsentido total y completo. He ido al cine estando convencido que lo iba a pasar bien, y me he llevado la decepción de la década. Un desastre total y completo de película.
28 de enero de 2024
Esta es una película para valorar el dilema: para qué es el cine, para hacer una película impecable en sus características técnicas, o para entretener y mantenerte pegado a la butaca? Si es lo primero, entonces esta película merece un ocho, si es lo segundo, entonces merece un cuatro.

La película está filmada con precisión, con cierta emoción y con sentido narrativo. No obstante, no hace lo que para mi es la característica nº1 de una película: el mantenerte enganchado a la butaca.

Aparte de todo lo anterior, le sobran sin duda 30 minutos de metraje. Para mi tiene un aprobado justo.
13 de noviembre de 2022
He acudido a ver esta película después de ver las críticas de los críticos, y la verdad… Estoy totalmente sin palabras. No puedo créer lo que he leído sobre ella. Para mí, es una película absolutamente sobrevalorada, con un guión (al menos para mí) propio de un estudiante de primer curso de cine, con fallos muy, muy, grandes en cuanto a credibilidad (ejemplos: no hace falta que a la chica que le gusta bailar aparezca en sus 20 escenas dentro de su piso bailando! O que Grace Kelly esté 20 minutos remenando el brandy… No sé, la verdad, me parece totalmente asombroso que esto pueda considerarse una obra maestra. Tardaré mucho tiempo en volver a los clásicos viendo que esto es el nivel que se considera obras maestras en películas anteriores a 1970. Como digo, no tengo palabras.
12 de agosto de 2021
Esta es la típica película americana (increiblemente) espectacular, entretenida, bien actuada, con efectos fantásticos, con buena historia, que los críticos amantes de un drama afghanés por su buena fotografía suelen odiar, por el simple hecho de que es un Blockbuster americano y tremendamente comercial.

Amigos, no os dejéis engañar por los críticos intelectuales, coged las palomitas y la coca-cola y sentaros en el sofá a disfrutar como cosacos dos horas, que es de lo que trata esta película.
17 de agosto de 2024
Sin ritmo. Sin narración ágil. Sin guión con un mínimo interés. La verdad, una auténtica decepción de película, de la cual tenía unas grandes expectativas.

No entiendo las críticas de Filmaffinity, por enésima vez. Como es posible que todos los críticos le pongan verde?

O yo vivo en otro planeta, o esta película aburre completamente.

Por cierto, es una película sin recorrido ninguno, del inicio al final salen las mismas cuatro personas y van todo el rato en vehículo, es una película que podría haber hecho un adolescente con su cámara. Un desastre.
1 2 3 4 5 6 8 >>