España España · Sevilla
Críticas de dandyboy
<< 1 80 90 95 96 97 98
13 de octubre de 2012
Lejos del Mundanal Ruido destaca por sus cualidades visuales y artísticas: exquisita realización, gran fotografía, excelente dirección artística, etc. pero falla a nivel de guión. La trama acaba por resultar folletinesca en el peor sentido del término y ésto hace que el film se resienta en su conjunto. Una buena puesta en escena echada a perder por un guión efectista, truculento y demasiado sentimental.
13 de octubre de 2012
A pesar de su factura marcadamente ochentera, Rescate en NY es un título muy recomendable para los amantes de la serie B y la ciencia ficción. Un fiasco en su tiempo que ha terminado por convertirse en un film de culto y que ha dejado huella. Dirigida por el venerable John Carpenter. Divertida, única y muy recomendable.
18 de marzo de 2011
Me encantan las películas en las que se entremezclan epopeya e intimismo y este es el caso de esta maravillosa cinta dirigida por el inigualable maestro David Lean. Inolvidables paisajes, inolvidables interpretaciones, magistral dirección y guión adaptado. Un hito en la historia del cine. Puedo morirme tranquilo después de haberla visto porque sé que es imposible ver nada mejor en una pantalla de cine.
<< 1 80 90 95 96 97 98