España España · Castellón
Críticas de pps89
<< 1 2 3 4 5 6 7
31 de enero de 2015
Película de las que marcan época, Scorsese haciendo de las suyas al 100%, pese a sus casi tres horas de duración, engancha, absorbe, y sobretodo, se disfruta viéndola. El reparto, bajo el mando del bueno de Martin, brilla en cada instante del film, logrando que el espectador empatice con cada uno, sin importar las rivalidades entre ellos, como si fueran "uno de los nuestros". Muy recomendable, como casi todo lo que ha salido de la mente de Scorsese.
31 de enero de 2015
Supongo que no está mal.. Vamos, empieza bien, la idea argumental es correcta y original, y desde el principio se cimenta en bases sólidas, pero poco a poco la cosa va degenerando, llegando incluso a lo estrambótico y desagradable. El último tercio hará aparecer alguna mueca en la cara del espectador, pero lo salva la soberbia actuación Michael C. Hall, despiadado psicópata, que tanto me ha recordado a Jesse Eisenberg en "La red social". La película refleja un posible futuro en el que la tecnología ha suplantado totalmente el libre albedrío de la gente necesitada, siendo controlados por los más ricos.. ¿Os suena?
Se puede ver, pero no es imprescindible.
31 de enero de 2015
Grotesca. Con la fama que tiene, me esperaba otra cosa, la verdad. Sé que era otra época, y se nota. El argumento me ha gustado, pese a ya conocerlo (por parodias y tal), pero la forma de llevarlo no, demasiadas escenas innecesarias hechas para rellenar, demasiado desagradable en toda la mitad final de la película.
No sé porque se ha convertido en una peli de culto, pero para mi gusto.. no. La apruebo, porque me gusta como actúan la pareja protagonista, y porque el argumento es mítico, pero eso si, no es apta para ver después de comer.
No la recomiendo, ved la parodia de Los Simpson, es mucho mejor.
31 de enero de 2015
Entretiene. A pesar de ser una peli de domingo, me ha gustado, y aunque Guy Pearce pase sin pena ni gloria, la película está tan bien montada que te da igual. Destaco una escena, cerca del final, en donde se entremezcla dos épocas en un mismo plano, muy interesante. La recomiendo, peli para entretenerte yavan, no te hace pensar ni nada de eso.
31 de enero de 2015
Pese a idolatrar a Scorsese, he de decir que, aún arriesgándome a que me tachen de barbaridades, no la considero una obra maestra.. Bastante lenta al principio, el film va construyendo un De Niro (aunque más bien es De Niro el que construye el film, soberbia actuación, como de costumbre) que se va desencantando poco a poco del mundo que le rodea, hasta que explota, en un apabullante final. Pese al principio bastante flojo a mi parecer, la película se lleva un 7 por diversas razones: 1) De Niro está soberbio, realizando una actuación exquisita, al igual que la (entonces) jovencisima Jodie Foster. 2) se nota la marca Scorsese en el manejo magistral de la narración en Off, y en diversos planos de la película, y ahí es todo un mago. 3) bestial último cuarto de hora, cuando tanto Scorsese, como De Niro, como Foster lo dan todo y bordan el final.
¿Recomendable? Sí, pero échale paciencia al principio y deleitate con la actuación de De Niro.
<< 1 2 3 4 5 6 7