Argentina Argentina · San Jorge
Críticas de zetazim
<< 1 2 3 4 5 6 7
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
25 de marzo de 2018
Realmente no sabia mucho que esperar antes de verla, pero sin dudas no esperaba esto. Una película que se quedo en lo que pudo haber sido pero no fue. Un guion de los mas flojo posible, personajes que no se tomaron el tiempo en desarrollar en lo mas mínimo y un elenco que trata de hacer todo lo posible para sacarla adelante.Si bien los efectos especiales son lo mejor para destacar en esta película a mi criterio junto a un sonido y una música decente, el argumento de la misma me parece en gran parte que nunca llega a tomar sentido del todo, o al contrario, deja tantas variantes posibles abiertas que se pierden en la nada misma. Una gran decepción.-
3 de octubre de 2017
Pésima película. Aparte de no aportar nada original y los típicos sustos cliche que no hacen mas que potenciar su mediocridad, las actuaciones me parecen de lo mas patéticas. En fin no la recomiendo para nada ni a nadie. Te estoy salvando de perder una hora y media de tu vida.
28 de abril de 2015
Interesante pelicula, con buenas interpretaciones.Ne esperaba mucho pero debo confesar que me gusto bastante, abarcando problemas sociales de inmigracion realmente serios y todo lo que conlleva vivir esa realidad, Al final de la pelicula se puede apreciar que esta basada en una historia real, lo que te hace aun mas valorar a este grupo de jovenes y su coraje.
Recomendale pelicula, que te dejara una que otra enseñanza positiva,reflexionado sobre diversos temas y con una buena sensacion, " si creemos podemos logralo".-
2 de noviembre de 2014
Una muy interesante película, con buenos actores y una música destacable. No es una película de alto presupuesto sin duda, pero es cine de alta calidad (dirigida por William H. Macy, que también actúa en la cinta). La canción del final tiene tanta profundidad que es imposible que no te quede dando vueltas y vueltas en la cabeza.
En fin, la recomiendo mucho. Un drama que abarca un tema muy delicado y se lo analiza de una manera muy particular.
Mírenla, no se van arrepentir.-
<< 1 2 3 4 5 6 7