Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de vrindavana
17 de enero de 2007
La historia no está mal, puede compararse con una historia de amor de la actualidad, pero la música y la danza es lo mejor de la pelicula, ah y me encantó el Pit Bull. Una buena película musical, es recomendable para las personas que les gusta la música de Irene Cara.
17 de enero de 2007
Pero Gabriel García Marquez es mejor leerlo que verlo, aunque fue entretenida la película y la volvería a ver, además sale guapísimo Anthony Delon, esto se hizo en paisajes colombianos que son muy bellos, de todas maneras la película vale la pena.
17 de enero de 2007
Una historia de amor que trasciende más allá de la muerte, es una tragedia donde los protagonistas pasan por muchos obstáculos para lograr su amor, empezando por la ambición de la chica que al comienzo se casó con un rico.

La actuación de Oliver estuvo regular porque era muy teatral y no actuó de la manera adecuada como se debe hacer para el cine.
17 de enero de 2007
Genial los paisajes, las aventuras, todas las convivencias del che con su amigo Granados, y lo mejor de todo es que fue muy aproximada a la vida real porque el mismo Granados la vio y dio su aprobación, quien mejor la puede juzgar que él mismo que vivió todos esos acontecimientos.
17 de enero de 2007
En esta película se refleja las costumbres del pueblo mexicano en una clase proletaria donde se viven muchas experiencias típicas de su gente. Excelenete actuación de Salma Hayek y del señor Valdez, me quito el sombrero con esta cinta.