Argentina Argentina · Mercedes
Críticas de Cristina
27 de abril de 2006
Es del tipo de películas para las que habría que agregar un rótulo más alto. Interpretaciones? No hay una que desentone. Genios? Todos. Gasalla? Insuperable. Escenas? Inolvidables. Humor e ironiía... nadie se escapa de ellos. Final? para recordarlo toda la vida. "A nuestros viejos queridos".
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de abril de 2006
Hoy, 2006, no sé si se podria filmar una gesta como la que acabo de volver a ver por trigésima vez. Es todo un espectáculo para la vista.
Y realmente no me importa lo que Cecil De Mille haya hecho en su vida privada.
Son cosas de él, Interesa su cine. Eso sí. Y la magnificencia que supo darle.
9 de abril de 2006
Gracias, Zoquete, por tu crítica. Me exime de decir más. Los argentinos, que andamos tan mal en tantas cosas, hemos sabido rescatar el arte de la cinematografía. "Hemos "dijo el mosquito, pero bueno... Campanella es nuestro y Darín supernuestro. Norma Aleandro es nuestra señora de la escena . Y Héctor Alterio, aunque lo haya convencido de quedarse allá, viviendo en Chinchón y honrando el arte español, TAMBIÉN ES NUESTRO... Y qué grande están todos...! Y qué triste para quienes hemos tenido a nuestro lado a un ser amado con Alzheimer!
Un homenaje para ellos y para todo el dolor que perdieron el derecho a sentir.
9 de abril de 2006
¡Qué peícula y qué actores! Qué dramas sencillos de barrio, que todos, antes y ahora, hemos vivido! No quiero hacer críticas. Es todo tan sencillo que es como si estuviéramos dentro de nuestra casa viendo pasar la vida
Bambi
Estados Unidos1942
6,6
73.501
9 de abril de 2006
Hoy la he vuelto a ver después de tantos años... Y qué si es predecible...? Y qué si apela a la sensibilidad...? Y qué si arranca lágrimas de verdad aun en aquellos que sabemos que todo lo de Bambi son nada más ni nada menos que dibujos animados...?
A ponerse de pie, todos. Disney jamás morirá con obras como esta que hace más de 60 años que emociona a tantas generaciones.