Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de vrindavana
17 de enero de 2007
Me gustó también es un reflejo de la violencia de ciertos sectores de mi país, afortunadamente es un mundo bajo en el que gracias a Dios no he tenido que enfrentarme, ya que se presenta mucha muerte, dolor y sangre más sentimientos encontrados.
17 de enero de 2007
A mi me encantó ver el ambiente que se vivía en la ciudad de Cali en la época dura del narcotráfico, su música salsa y la violencia, es una historia que sucedió de verdad.
17 de enero de 2007
De verdad que si es la mejor versión de Romeo y Julieta, porque tiene un montaje maravilloso, unas escenas preciosas, me cautivó mucho esa versión y los protagonistas muy lindos, cosa que no pasó en la versión de 1936 que la Norma Shearer no tenía la belleza que debe tener Julieta y lo mismo Claire Danes en la versión moderna, esta versión de Zeferelli fue lo mejor y yo creo que ninguna versión que puedan hacer a fúturo la superará.
17 de enero de 2007
La verdad que salí aburrida del teatro, esa película no aportada nada nuevo, diría que es una película aburrida, la vi porque en ese entonces era fan de Leo Dicaprio, pero ni por eso valió la pena.
La típica película promedio de los gringos.
17 de enero de 2007
Definitivamente era mejor Romeo y Julieta de Franco Zefereli, intentaron hacer algo moderno pero aunque la película es entretenida no es una gran producción. Un exito comercial, pero no trascendió mucho, yo me entretuve al verla pero no está catalogada como las grandes películas, Leonardo Dicaprio estaba perfecto para el papel de Romeo, pero la chica que interpretaba a Julieta no tenía la belleza que se necesitaba para ese papel, no es que yo sea superficial sino que hay roles que necesitan que la chica sea linda.
Pero a pesar de no ser la gran producción si me entretuve viendola y a mi me encantó el final.