España España · A Coruña
Críticas de Olalla
<< 1 2 3 4 5 6
12 de octubre de 2011
Mel Gibson transimite lo que el guión no hace, nos enseña que aunque toques fondo el levantarte está en tu mano. Ridícula la idea de esconder al personje en una marioneta pero un espectacular Mel Gibson que saca oro de esta película con su actuación. Vemos una visión de un hombre deprimido, que lo pierde todo y se cura milagrosamente escondiendose detrás de un peluche, que acaba siendo una parte más del personaje.
10 de octubre de 2011
Drama romántico que nos cuenta la transición de una viuda joven (Hilary Swank) hacia una nueva vida guiada en cada paso del camino por su difunto esposo (Gerard Butler) a través de cartas que la llevan a encontrar su camino en la vida. Excelente guión y excelente papel de todos los actores que forman parte de la pelicula. Con una Hilary Swank enternecedora y un Gerard Butler que hace soñar con que el amor eterno es posible.
10 de octubre de 2011
Una comedia - romántica más en donde la comedia brilla por su ausencia. La pelicula no sorprende, película recomendada para ver si solo quieres ver a la pareja de actores sin atender al guión. Si buscas algo mas en una pelicula esta es sin duda no recomendada. La calidad de Mandy Moore no es suficienta para disimular lo poco que transmite el guión del director en su primera película y el actor principal Kellan Lutz que sigue sin demostrar su cualidades como actor.
<< 1 2 3 4 5 6