España España · Madrid
Críticas de m0ntes
<< 1 2 3 4 5 6
17 de octubre de 2011
Una lección de misterio por el gran Martin Scorsese, que una vez más sabe cómo sacar partido a un Leonardo excepcional. Sin duda lo mejor de la película es el ambiente, la atmósfera con la que el director nos mantiene en un estado de tensión continuo. El mejor film de Scorsese, una sobresaliente lección de como causar intriga y misterio al espectador de principio a fin, provocando que este no se adelante a los acontecimientos. El cineasta debería haber recibido un oscar mucho antes de infiltrados (ni de lejos su mejor trabajo)
Por todo lo que contiene, y todo lo que hace pensar, nadie deberia perderse esta película. Una historia sobre el destino, la razón, y la locura...
16 de octubre de 2011
Saw, una película 10, que si no consigue alcanzarlo es por sus simples aunque correctas interpretaciones. El empiece no puede ser mejor, pocas películas consiguen atraparte desde el principio, y Saw lo consigue sin discusión. Es aquí donde empezó la franquicia, y aquí donde debería haber acabado, aunque no me quiero meter a criticar otras películas he de decir que las demás (excepto la dos) sobran. Pero hablando de la primera entrega, solo podemos decir que es una pelicula excepcional, con un final que te pondrá la carne de gallina. Saw enseña que con poco, se puede conseguir mucho en el cine. Y que no hace falta gastarse una fortuna en efectos especiales para conseguir un film formidable de terror, y suspense.
16 de octubre de 2011
Magistral película del maestro de la épica moderna, que como vemos, también nos puede deleitar con cosas así. Desde el comienzo el director nos mete de lleno en la trama, manteniéndonos pegados al asiento hasta concluir con su brillante desenlace. Un guión magnífico que consigue que parezca corta su larga duración. Denzel vuelva a estar fantástico, no se hasta donde llegará el límite de este actor pero cada día consigue sorprenderme más. La película hace que no nos pongamos de lado de ninguno de los protagonistas, no sabiendo nunca por quién decantarnos, y eso es lo que la da toda su grandeza. Una de las mejores peliculas de gangster de la historia, que si ya la añades un guión increible y unas actuaciones soberbias, el resultado solo puede ser redondo.
16 de octubre de 2011
Pelicula imprescindible para los fans del cine. Ante todo hay que decir que no se le puede recomendar a todo el mundo, especialmente a personas que son de cinta "facil". Memento ofrece al público lo que ninguna otra pelicula ha conseguido antes. De nuevo, el aclamado director Christofer Nolan, nos pone en la piel del personaje con un guión que roza la perfección, y con unas actuaciones formidables de Pearce y Pantoliano. Pasarás un rato inolvidable, y la querrás visualizar una y otra vez. Uno de los mejores finales que recuerdo en mucho tiempo, consigue que cada vez que la veas, saques una conclusión diferente.
<< 1 2 3 4 5 6