España España · Las Palmas
Críticas de Oscar
<< 1 40 50 55 56 57 58
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
8 de agosto de 2005
Esta pelicula constituye una gran reflexión de ese misterio tan grande que nos sucede a las personas, me refiero a eso que llamamos amor, y que no conoce edad. Las distintas perspectivas que nos ofrece la película del amor desde la visión de un niño, de un joven y de un anciano (perfectamente interpretado por Landa) nos muestran un gran conocimiento del director y una maestría para contar historia que conmueven hasta la lágrima, como sucede con esta. Una película sincera, sosegada, que nos habla de sentimientos, de una historia de amor, que a la vez es nuestra propia historia de amor. Destacar la maravillosa actuación de Landa, Carlos Hipólito y Tina Sainz. También destacar la perfecta banda sonora de Pablo Cervantes. No se la pierdan.
Oscar
8 de agosto de 2005
Estamos ante una de las películas más personales de Jose Luis Garci, una película donde no solo nos habla de sí mismo y de su generación, sino que a la vez nos habla de nosotros mismos, las personas. Constituye toda una gran reflexión sobre la vida, sobre el amor, el desamor, la soledad... y todo eso en una franja horaria propia para esos temas; la madrugda. Y acompañada por una estupenda y hermosa banda sonora compuesta por Jesus Gluck. Para todos aquellos amantes del cine; una joya imprescindible
Oscar
<< 1 40 50 55 56 57 58