Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de lassie
27 de octubre de 2009
Hermosa, bella, simple y sencilla. Aunque hay muchos "del Pincel" en el mundo, no hay muchos "del Jardín". Es la visión de la vida de un modo más sencillo y menos retorcido, tal vez lo que muchos ansiamos cuando los avatares de la vida moderna nos hacen pensar cuán lejos nos iríamos del mundanal ruido y de las preocupaciones. Todo lo pacífico y tranquilo de la vida condensado en un solo personaje " Del Jardín".
23 de octubre de 2009
Es éste un mundo extraño? Si, yo creo que lo es, esta película refleja a través de sus increíbles contrastes de flores, el cielo azul y despejado, el césped y perritos simpáticos, un submundo que vive concomitantemente..que está ahí. Que nosotros no nos enteremos o lo ignoremos es otra cosa, pero todos sabemos que está.
La mafia existe, las drogas también, y también existen las perversiones sexuales, lo que a muchos no les gustó de esta película tal vez es que Lynch lo mostrara, y no nos gusta porque es desagradable.
20 de octubre de 2009
En un barrio bajo de Nueva York una mujer debe hacerse cargo de un niño de 6 años puertorriqueño escapando con él, ya que su familia fue masacrada por la mafia. Excelente actuación de Gena Rowlands, que interpreta una mujer que ronda los 40 años, salida hace poco de prisión y vinculada de algún modo con el mundo mafioso.
13 de octubre de 2009
Leí que en realidad a nadie le gustó, pero bueno, haciendo zaping por ver una de las caras conocidas la dejé transcurrir y la ví, corría febrero del 2004 y mi padre estaba muy enfermo a 1 mes de fallecer. De más está decir cómo me identifiqué con un montón de situaciones y lloré a pesar de ser una comedia. Yo creo que aunque no sea lo mejor que haya hecho Nora Ephron, tampoco es una porquería.
13 de octubre de 2009
Esta película se estrenó al poco tiempo de fallecer mi padre, y en ella encontré todo lo que necesitaba: saber que dos hermanas pueden pelearse mal y estar meses distanciadas, y luego reconciliarse, que la amistad de una hermana es incomparable a cualquier otra, y que una persona de tercera edad, en este caso Shirley MacLaine en su gran sabiduría adquirida en su vida podía volver a unir a dos hermanas enemistadas, en este caso como abuela pero podría ser como madre también, el tiempo lamentablemente fue matando de a poco mi fantasía, pero igual es de esas películas que a veces uno necesita ver para por lo menos soñar que la realidad no es tan dura.