Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de lassie
13 de febrero de 2010
Antes que nada quisiera recordar qué son las artes en los que el cine está incluído como séptimo : Las artes son un fenómeno social, un medio de comunicación, una necesidad del hombre de expresarse y comunicarse mediante formas, colores, sonidos y movimientos, el arte es un producto o acto creativo. Los griegos antiguos dividían las artes en superiores y menores, siendo las artes superiores aquellas que permitían gozar las obras por medio de los sentidos superiores, vista y oído, con los que no hace falta entrar en contacto físico con el objeto observado. Las Bellas Artes eran seis: arquitectura, escultura, pintura, música, declamación y danza. La declamación incluye la poesía, y con la música se incluye el teatro. Esa es la razón por la que el cine es llamado a menudo hoy, el séptimo Arte. ( fuente wikipedia)
10 de febrero de 2010
Inspiradora algo difícil en el proceso de identificación para los que no crecieron desde abajo y el camino por ahí se les faciltó por estar rodeados de personas influyentes a la hora de decidir su futuro profesional.
3 de febrero de 2010
Drama Bélico terminando la segunda guerra mundial donde el protagonista es un niño de 12 años, una de esas películas donde presentan una estrella infantil y en este caso se quedó en el mundo del espectáculo. Christian Bale
29 de enero de 2010
Esta película ganó muchos premios, no se si fue de las últimas superproducciones que tuvo tantas nominaciones y ganó más del 50% ( 12 candidaturas, 9 premios) pero lo que me llevó a volver a verla y escribir sobre ella es tal vez la proximidad de la entrega de premios más vista en el mundo ( no quiero decir que sea la mejor ya que los festivales europeos son de excelencia) Cuando la ví en la pantalla grande me impactó la fotografía, la música, los paisajes. Con los años y al volver a verla con detenimiento descubrí la belleza que trasforma esta película en una perla entre lo que son las películas del género drama romántico.
23 de enero de 2010
Creo que lo que no logró atraparme es la historia en sí. Es cierto que este hombre vivía viajando pero para los que lo hacemos seguido, viajar siempre por la misma línea aérea y dentro del mismo país, es tan aburrido como quedarse todo el día en casa viendo un canal de aire, además siempre en hoteles de la misma cadena, con lo que infiero que este personaje estaba muy vacío por dentro, ah.eso si, su meta eran las millas que creo que ni él tenia claro en que tipo de viaje las iba a gastar.
Las actuaciones de los 3 muy buenas: Clooney, Farmiga y Kendrick..