Argentina Argentina · San Jorge
Críticas de zetazim
22 de diciembre de 2019
Una gran película que nos demuestra que todavía hay vida (inteligente) en Hollywood!
Imposible no sentirse identificado con cualquiera de los dos personajes principales. Una historia contada de una manera extraordinaria, sin dejar nada librado al azar. Emotiva y pasional, sin caer en golpes bajos y lagrimas fáciles, es, (al menos para mi) una de las mejores de este ultimo tiempo sin duda. Genial todas las interpretaciones, y los diálogos son de una calidad tan alta, que nos invita a escucharlos varias veces.
Película para pensar y reflexionar. Cosa que en el cine actual, es un oasis entre tanto desierto.
12 de octubre de 2019
Realmente era innecesario. No se, si queriendo aprovechar el boom de cintas autobiográficas de cantantes o cual fue verdaderamente el motivo, es una película con un sinsentido total, sin ninguna premisa final. Ni siquiera logra sacarle crédito al inmejorable repertorio de los Beatles ( como si eso fuera posible) decepcionando aun mas a los fanáticos de esta épica banda.
La historia de amor nunca pero nunca logra emerger del todo y los actores principales realmente hacen lo (poco) que pueden.
En fin, sin lógica ni sentido, repleto de escenas clichés, actores mediocres, y lo mas triste de todo, no logra siquiera realizar algún soundtrack destacable, que como admirador de los Beatles nos haga sentir al menos orgulloso.
1 de septiembre de 2019
La película en ningún momento decepciona, porque jamas promete algo que no es. Siempre se mantuvo fiel a si misma. Con un ritmo de acción realmente veloz y excelentemente logrado,y con secuencias perfectamente realizadas, logran que la cinta no solo sea de los mas disfrutable, sino también que nos deja con ganas de mucho mas. No se preocupa por profundizar en el guion y deja algunas cuestiones colgadas de algunos hilos bastantes endebles, pero para el espectador que elige esta clase de cine, eso es cuestión menor.
Recomendable película. Siéntate y entra en el mundo de John Wick.
18 de agosto de 2019
Una pequeña Gran película. Sus diálogos, la inevitable edad de los actores y sus determinadas decisiones en la cinta, hacen que la misma este destinada particularmente a un público adulto medianamente culto, haciendo a un lado (por suerte) a la mayoria de los millennials.
Sencilla y simple en todos los aspectos por donde se la mire, reposa toda la carga emotiva de la película en sus maravillosos protagonistas que logran hacer un excelente trabajo y en los detalles de su director Campanella, donde se puede ver su mano artística continuamente tanto en los delirantes diálogos como en la música misma.
Un clase de cine al viejo estilo, donde se mezcla el amor, la amistad, el engaño y la tragedia , y lo más importante de todo, donde el actor realmente... actúa.
Recomendable.-
18 de abril de 2019
Poco para rescatar y menos para destacar en esta película que no solo llega tarde al genero, sino que tampoco se preocupa en aportar nuevas ideas. No hay nada original en esta cinta. Ya sabemos el final casi desde antes de que inicie.
Unos pobres efectos especiales la hacen aun mas floja y es imposible que a mitad de la película no tengas la sensación de que estas perdiendo el tiempo en algo que no lo vale.
Sin muchas pretensiones ni entusiasmo, pasara sin pena ni gloria por la memoria y retina de cada espectador y sera olvidada apenas te levantes del sillón.