España España · Madrid
Críticas de nesseire
30 de abril de 2008
¿Qué se fumó el director de esta película? Madre mía, estas cosas no pueden hacerse.
En preimer lugar parece una adaptación cutre del séptimo libro de Harry Potter (a saber, niño que debe buscar ciertas reliquias para destruírlas y así acabar con el malo malísimo) Incluso la casa donde vive parece la Madriguera de la familia de Ron.
Actores de poca monta, haciendo el tonto todo el rato. Los adultos, supuestamente Inmortales, ¿no eran tan poderosos? y tiene que llegar un mocoso para ayudarles a salvar el mundo (Esa es otra ¿por qué siempre tiene que ser un niñato de trece años el salvador?) Todo regado con una absurda historia de amor y un supuesto hermano gemelo perdido
Total, para no parar de vomitar
30 de abril de 2008
No deja de ser la típica película en la que unos pocos se arriesgan para salvar a la humanidad. Buenos actores para unos papeles que no brillan en absoluto.
Final lacrimógeno y previsible, eso sí, todo por el bien de la patria.
nesseire
Los Picapiedra (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1960
6,3
34.335
Animación
30 de abril de 2008
¿Quién no recuerda ese famoso grito de Pedro Picapiedra cuando al final del capítulo el "perro-dinosaurio" le dejaba fuera de casa? ¿Y esos coches (troncomóviles) que se movían gracias a la acción del pedaleo? ¿Y esos guiños a los aparatos modernos, adaptados a la supuesta tecnología de la edad de piedra?
Son muchas las risas que he echado con esata serie, que era un reflejo de la sociedad americana y de la típica familia, con los arqueotipos del padre currante y amante de los bolos, la abnegada esposa, los hijos, el perro, el sufriente amigo y señora............ ay, qué recuerdos
30 de abril de 2008
Fíjate que a mí no me llamaba la atención una peli de hombres en taparrabos que luchan por su patria... por no hablar del extraño colorido de las imágenes... pero gracias a mi hermano caí en la cuenta de mi error y me retracto.
Es una película impresionante, con muy buena banda sonora, que sigue fielmente la historia del cómic, y, por si fuera poco, es incluso históricamente creíble.
Buenos actores que saben reflejar la camadería de unos compañeros que viven por y para la lucha, y buenos golpes de humor cuando son necesarios, así como la dosis justa de drama y carnicería.
Una película para recordar.
29 de abril de 2008
Por favor, que alguien me explique qué se fumó el director a la hora de hacer esa película.
Más bien parece que primero se pusieron a componer canciones como locos (oh, Dios mío, las canciones más somnolientas de la historia) y después se estrujaron el cerebro para ponerle un argumento que viene cogido con pinzas de principio a fin.
¿Dónde se ha visto que en una televisión local se anime a los chicos a dejar de estudiar para ser los más "guays" y "fashion" del pueblo?