España España · Los Mandriles
Críticas de Porrompompero
16 de febrero de 2018
La película no es mala, lo que pasa es que no es de acción como el publico espera lleva un ritmo lento y los actores son amateurs, protagonistas en la vida real. Narra como la gente normal en su día a día, puede hacer cosas excepcionales o mejor dicho, el día a día de una persona normal está lleno de cosas excepcionales cuando quieres " hacerlo bien": Esforzarte en el trabajo, mantener buenas amistades, tener buenas relaciones con la familia ( también con la de ultra-tumba), ser cordial con los demás, perseguir objetivos.. neutralizar a un puto fanático que iba a quitar la vida a varias docenas de personas. A veces hacer lo correcto es la forja de los campeones.
7 de febrero de 2018
Lo que parece que va a ser una película de corte clásico y estética cuidada, con personajes llenos de contenido , se tuerce hacia la representación de una velada relación tortuosa masoquista entre un artista cursi endiosado y una mujer bonita por fuera pero de las que mastica con la boca abierta y se tira pedos por la mañana, eructos por la tarde y ambos tipos de gastos en sinfonía por la noche. Day Lewis hace un personaje que se queda a medio gas y sin contenido a la mitad de la película, que quizás sea lo mejor junto con los modelos y la estética estilo “ regencia”.
Quien haya visto la película Airbag y vea esta otra, entenderá el titulo de mi critica ;-).
25 de enero de 2018
Lo que destaca la película es el ambiente periodístico de la epoca, la caracteriacion es buena, al igual que las actuaciones de los actores principales, Hanks recupera un poco el registro cómico, y Streep pues ... bien pero siempre al final empalagosa, pero ese es su sello.

La historia, a lo Spilberg, con moraleja cansina peloteando el american way of live, el país de las libertades... en fin, a mi me cansa. Hay que documentarse sobre la historia antes de ver la película para seguirla correctamente
21 de diciembre de 2017
La pelicula se las da de trascendente, thriller psicologico .. La verdad es que es un pestiño enfocado a dar grima y mal rollo al espectador. Si buscas eso, vete a verla. Niños tetraplegicos, sangramiento de ojos, parejas que desconfian los unos de los otros, Nicole K meneandosela a uno en un coche, adolescente psicopata ... En fin, morbo y mas morbo ambientado en unas escenas frias y ... ya esta.
25 de noviembre de 2017
De nuevo J. Phoenix , sobrevalorado, vuelve a convencer a productores y director para hacer esta pelicula pseudo indie, pseudo expermental . Pesadilla mal llevada de un sicario adicto al miolastan.
Realmente la pelicula es un autobombo de Phoenix, si fuera buen actor, guapo o con estilo ... pues echas el rato pero no es el caso, la peli es floja queriendo parecer mas de lo que es, que es una mierda pinchada en un palo.

Prescindible.