España España · Gotham
Críticas de Radheon
24 de febrero de 2011
He puesto a trabajar a la sección I+D+i de mi cerebro y me ha dicho que haga esta nueva forma de crítica.

Crítica al susodicho tiempo que la llevo viendo: vaya basura.
Razón en spoiler.

Crítica a tiempo completo: vaya puta basura.
Radheon
Los Fruitis (Serie de TV)
SerieAnimación
España1990
5,2
24.695
Toni Babia (Creador), Antoni D'Ocón (Creador)
Animación
23 de febrero de 2011
Los Fruitis fue un estudio de los efectos de la guerra psicológica sobre la población infantil, orquestado por el CESID, la CIA y el KGB.

Querían dominar sus mentes desde la más tierna infancia.
23 de febrero de 2011
¿Yo dándole un 3 a esta telenovela?...ummm.

La veía "obligado" por mi novia de aquellos tiempos. Estábamos en el salón de su casa, así que mi capacidad de decision sobre lo que ver era sencillamente nula. La insultaba cariñosamente (tanto a ella como a la serie), pero ahí me quedaba como un pasmarote viéndola.

Así que un 3 porque me trae recuerdos de ella (estaba muy buena).
Un 3 por las 3 hermanas. La protagonista muy guapa, si, pero las otras dos me ponian cachondo.
Un 3 por la cantante morenaza del bar -Rosario Montes. ¡Que pedazo de hembra !. Era salir ella y ponerme a mil. Era salir ella y comenzar a manosear a mi novia con claros deseos libidinosos. (el 99% de las veces sin éxito).
Un 3 porque salía Ana Lucía Dominguez. ¡Que preciosidad!
17 de febrero de 2011
Todos hemos oido a gente mayor quejándose de que en sus tiempos si que se sabían hacer las cosas. Que ya nada es como antes, sobrevalorando lo antiguo sólo por añoranza.
Pues bien , con el cine de hace décadas pasa demasiadas veces lo mismo.

Vale que es una película de la ámerica de los 50. Otros tiempos y otra cultura, pero ni aun teniendo en cuenta eso, es nada del otro mundo.
La mayoría de los actores sobreactuan constantemente, y más de una vez hay frases de lo más cutres y chorras. El actor protagonista, el pistolero , entre la cara de lelo que tiene y el doblaje que le hicieron, parece eso, un atontado.
Y lo de Marilyn en el cartel de la película deduzco que era una treta comercial para atraer al público masculino. Su aparición es más bien escasa.
2 de febrero de 2011
Bueno sí, que es una de las mayores mierdas que he visto jamás. ¿He dicho mierda?. Perdón, quería decir puta mierda.
¿Cuántos de los que dan una alta puntuación a este pedazo de mierda lo hacen para quedar como entendidos? ¿He dicho mierda otra vez?. Mil perdones, quería decir puta mierda.

Hágase una película en la que se vea a un ornitorrinco cagando sobre una maceta, mientras un trapecista masca pan rallado para después cagar también en la maceta, y finalmente ser abducidos por un ovni de color rosa con flecos de colores. Habrá quien sepa ver la lucha del hombre con la naturaleza y la búsqueda de su sitio en el espacio, huyendo de los miedos que nos acomplejan, en vez de un director con trastornos mentales.
De eso que no os quepa la menor duda mis queridos drugos.

Porque esa es otra, la creación de un lenguaje especial para el relato. Según el autor, para que fuera atemporal. Hay que reconocerle una cosa, es un detalle original que hace que esta puta mierda de película sea todavía peor. Y eso era muy muy dificil.

Si esto es una película de culto desde 1971, ahora me explico muchas de las cosas que pasan en el mundo desde entonces.