España España · Córdoba
Críticas de dabear
<< 1 2 3 4
13 de febrero de 2013
Nos muestra un futuro donde todo es virtual, no existe el dinero, no existe vida social, lo más importante es lo virtual y no lo real.La historia es esta, las personas cuando cumplen una edad, los 21 creo, se encierran en unos cubiculos en los cuales hacen ejercicio para conseguir créditos y quien no este en forma sale fuera del sistema y lo relevan a limpiar u otros menesteres.Estos viven con la única motivación de cambiar su avatar, ver porno, jugar a juegos o aplicaciones o presentarse a un talent show para poder mostrar sus habilidades y asi poder llegar a la fama, aunque la fama nunca se sabe donde puede llevar a uno..

Este capítulo es a mi parecer mejor incluso que el anterior, como sigan asi estamos ante algo grande. Además ya mismo estrenan la segunda temporada.

Nota:8.5

13 de febrero de 2013
Black Mirror es una miniserie de 3 capítulos cada uno independiente el cual tiene como temática general la crítica a las nuevas tecnologías y las consecuencias que tienen o tendrán en un futuro.

Este capítulo empieza con el secuestro de la princesa Susana del Reino Unido y una demanda del secuestrador en youtube muy original, el primer ministro debe aparecer en todas las cadenas y tener relaciones sexuales con un cerdo antes de las 16:00. No os dejeis engañar por la historia, no es ninguna serie rara.

La serie tiene un humor negro caracteristico y al ser de 45 minutos se hace bastante ameno, gusta que de vez en cuando la gente se arriesgue creando este tipo de proyectos totalmente creativos haciendo esta critica tan inteligente de hacia donde podemos ir y el poder que puede tener las nuevas tecnologías, es evidente que cada vez dependemos más de la tecnología y damos más credibilidad a ella que a la realidad, dejando muchas veces cambiar nuestro punto de vista y lo que es peor, sin darnos cuenta.

Nota de este capítulo: 7

13 de febrero de 2013
Me enteré de esta película al escuchar a uno de los creadores de la famosa serie perdidos decir que en una de las cosas en la que se habían inspirado para los famosos flashbacks de la serie era en los saltos en el tiempo de cronocrímenes. Para frikis como yo de Perdidos en su tiempo, esto fue la mejor publicidad que le pudieron hacer, una peli española con viajes en el tiempo, de un director joven y nada típico de lo que normalmente se hace en España.

Un tipo pasa el tiempo en el jardin de su nueva casa en el campo, mirando por los prismáticos al horizonte descubre una muchacha que se quita la ropa, entonces como buen voyeur acude a ver la muchacha desde más cerca encontrandose con un extraño hombre con la cara vendada que le clava unas tijeras, intentando escapar se encuentra con un edificio en el que se realizan experimentos y se esconde en una máquina que le da la posibilidad de no poder ser visto, una maquina que le da la posibilidad de viajar unos instantes antes de lo ocurrido.

Nacho Vigalondo se estrena con este largometraje y la verdad es que consigue entretenerte que es el fin de todo esto, crear una historia que nos tenga medio interesado en la hora y media que dura, al final a unos les gustara más a otros les parecerá una chorrada pero consigue mantener una tensión que necesita este tipo de películas de intriga y aunque al final acaba bajando un poco el ritmo.............. es muy al final.

Nota: 6

13 de febrero de 2013
¡Que peliculón!, se nota que Guy Ritchie es un maestro en este tipo de películas, hay varios motivos para verla, la música, el humor que tiene, ver a Brad Pitt haciendo de gitano, la historia, la forma de contarla, .... el director sabe en todo momento lo que tiene que contar y simplemente lo que sobra lo deja fuera, parece fácil, pero hoy dia cuesta encontrar una peli sin relleno.

La película empieza con el robo de un diamante que ha de ser entregado lo más rapidamente posible, pero cuando unos de los ladrones adicto al juego se dirige a unos combates ilegales de boxeo para apostar, todo resulta ser una trampa y acaban robandole el diamante, eso hace que el jefe del ladrón contratre a un matón para recuperarlo, entonces se mezclan todo tipo de personajes con el único fin de conseguir el diamante o simplemente seguir con vida.

Lo dicho esta película hay que verla, no tiene desperdicio.

Nota: 8.5

<< 1 2 3 4