Críticas de lossentidosdelavida
10 de junio de 2014
Dirigida por David O. Russell a sabido esgrimir con un buen guión y una gran edición, todo el potencial de actores que figuran en el film, especial mención a Jeremy Renner, postulándose ante la simpleza de ciertos personajes y mostrando sus buenos momentos a través de su banda sonora. Una fotografía y un vestuario recargado define un film dual, pretencioso inicialmente y terminando de forma ENÉRGICA
3 de junio de 2014
Dirigida por Ryan Murphy y producida por la HBO, remarca en un tono intimo, con emotividad y dureza, la lucha y división de los activistas gays, que con la escasa ayuda de la comunidad médica, intentaban mostrar la verdad de una pandemia, calificada al principio de los 80, como el “el cáncer gay”, el SIDA, con una gran interpretación de Mark Ruffalo, enérgico y elocuente, y un elenco de actores a la altura de un guión acertado muy desgarrador, hacen un film CONTUNDENTE
1 de junio de 2014
Dirigida por Roger Michell narra una comedia dramática con sosiego, momentos de cierta lentitud y con momentos con grandes dosis de humor, mostrando con un gran guión las cosas de la vida de un matrimonio, donde la pareja protagonista Jim Broadbent y Lindsay Duncan dan lo máximo con un excelente resultado, una banda sonora en consonancia, un film INTERESANTE
28 de mayo de 2014
Generosa y disfrutable comedia, enmascarada en la ciencia ficción, aunque en ciertos momentos muestra lentitud. Colin Trevorrow dibuja a unos personajes con humanidad y profundidad, un guión bien expuesto, el elenco actoral Aubrey Plaza, Mark Duplass y Jake Johnson comprometidos, y una música atrayente, muestran un cine con originalidad y cierta FRESCURA.
27 de mayo de 2014
Brian Percival ha mostrado en está película, que mejora y cuida un guión que no tiene precisión, la solidez interpretativa Sophie Nélisse y la naturalidad de Nico Liersch, dan fuerza a la historia, mención también a las grandes actuaciones de Geoffrey Rush y Emily Watson. La belleza de la fotografía junto a una delicada banda sonora de John Williams, hacen de un film que le faltó más CONVENCIMIENTO.