Ecuador Ecuador · Guayaquil
Críticas de Sergio
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de agosto de 2020
Resulta que entre los últimos estrenos de Netflix estaba esta Miniserie de 8 capítulos, un caso conocido, grandes actores, y su imagen promocional me llamó la atención, y efectivamente desde el minuto uno supe que estaba ante una gran serie.
Hay una frase que le da el título a la crítica, honestamente y dada las circunstancias que estamos viviendo pienso ahora que es así, llegué a sentir mucha empatia por ella y si bien no apoyo sus acciones finales, las entiendo
Amanda Peet, merece llevarse muchos premios por su papel, es que no había visto una actuación tan cruda y realista desde la Blue Jasmine de Cate Blanchett, así que espero que la industria la reconozca en la temporada.
Le puse un 10 porque en verdad logró emocionarme y querer saber cada capitulo que iba a pasar
5 de abril de 2020
En tiempos de cuarentena, uno se pone a ver películas que en condiciones normales no vería, pero debo de admitir que esta me sorprendió gratamente los actores irradian una naturalidad y una complicidad como si de un documental se tratase, los críticos coinciden conmigo al mencionar precisamente esto, la buena química de todos los actores entre sí.
Hace mucho no me pasaba que no quería que una película se terminase, aunque es una película coral se identifica muy bien a los protagonistas, que he de decir que los busqué y casualmente ambos en la vida real son gays, pero no como el prototipo, ambos son masculinos al igual que en la película sin exageraciones ni nada, solo viviendo la vida un día a la vez.
3 de abril de 2020
Confieso que las series de este tipo me encantan,pero la temática de la serie era diferente puesto a que siempre se enfocan en los abogados o los acusados pero nunca en el jurado, que es quienes le dan el título a la serie.
He de decir que te atrapa desde el primer momento por lo escabroso del caso, y la atención mediática que éste genera, no todos los días se ve que una madre sea juzgada por el homicidio de su hija, y mucho menos por el de una amiga de hace 20 años.
La vida de cada uno de los jurados se profundiza y se conecta de una manera asombrosa, como si de un rompecabezas se tratase, mención especial a los guionistas por saber dar el tiempo necesario para profundizar a cada uno de los personajes.
Undone (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2019
7,5
5.531
16 de octubre de 2019
Honestamente me he quedado asombrado, he leído tantas críticas y comentarios sobre lo bueno que era, pero aún sigo esperando ver en que parte llego a esto porque no, sinceramente la fotografía es impecable y arriesgada.
28 de mayo de 2018
La verdad me animé a ver esta cinta más que por la trama por la actriz a quien descrubrí en Los Tudors, me parecio un buen thriller, con una trama sólida y giros de guión que de un modo u otro ya sospechaba pero cuando se dan son igual de efectivos, el personaje de Emily Ratajkowski, tiene muy poca presencia, pero es comprensible porque lo que su personaje representa y desencadena.
Si quieres pasar el rato en suspenso y descubriendo que va a pasar esta es tú película.
<< 1 2 3 4 5 >>