Argentina Argentina · Claypole
Críticas de Tonga
<< 1 2 3 4
24 de enero de 2017
Película indescriptible (ahora la hago pelota), en la que parece gastaron todo el presupuesto en Tom Cruise, venden la película x el éxito de su antecesora, actuaciones lamentables (ninguno se salva), guión lamentable, escenas de peleas rídiculas, y de acción… diálogos estupidos e interminables: que tenemos que ponerte a salvo, que quien hace de niñera, mira como hago de niñera, que yo lo podría haber hecho y repiten, ni esperé a ver la despedida. El villano noooo, va a spoiler.
16 de septiembre de 2016
Muy buena la calidad de imagen, ubicaciones y efectos y, aunque no desarrollen la historia de cada personaje (casi nada) la trama de la película con muy poca acción y la duración de la película (demasiada corta 1 hora) y la personalidad de cada uno te hace querer ver más, en las chicas la gracia de una de ellas, algo solo posible en el anime y pechuga en ambas, que te hacen querer saber más de ellas, en cuanto al protagonista masculino… a quien le importa, nah mentira, por lo que cuenta la primera parte es alguien solitario que tiene un día de suerte en el ¿amor? y de terror, un personaje bien llevado que engancha y que debe desarrollarse más, por todo esto mi calificación es un 9.

Ahora lo malo de la película es que, esto es una película y peor, es que dura 1 hora (la primera parte) y peor aún, que está divida en 3 partes y todabía en espera de las restantes, digo peor porque hay que ver que aceptación logra en el país de origen y si esta es tan alta como para que saquen la segunda parte y después tal vez la tercera parte, en otras palabras, hay que ver si la gente está dispuesta a pagar devuelta otra entrada al cine, por esto le daría un 0 (si pagara la entrada :p ), pero como dije antes, quiero ver como sigue y como termina la historia… si lo hace.

Por lo tanto si esta peli no llega a tus cines, cosa que acá en Argentina por lo menos no ví y casi nunca veo que estrenen alguna, salvo que sea una película de Dragon ball (la última terrible sorete blando) recomiendo esperar a que hayan salido las tres películas y verlas de corrido.
7 de noviembre de 2015
Vi esta película por la cantidad de votos a favor que tiene, pero es horriiible no se como se puede diferir tanto de tantas personas (disculpen pero dirán lo mismo de mí). Tal vez sea una película homenaje a los 70-80 pero ya no estamos en esa época es como ver Contra cara con Nicolas Cage y John Travolta en su momento fue un peliculón, pero ahora la vez y encontrás escenas ridículas, volteretas innecesarias antes de disparar y los diálogos ya ni me acuerdo creo eran aceptables. En esta película escuchas la música que no pega ni con moco con lo que pasa, actuaciones malísimas, muertes ridículas, sangre a raudales mal recontra mal y ¿gore extremo? jajaJAJAJAJ el ver muñecos siendo desmembrados y desfigurados de formas estúpidas como ejemplo ver a peleles actuando siempre de peleles y matando a asesinos malos pero malos malos y que mueran de manera pelele, “Y” sin olvidar un arma de rayos que recarga justo en el momento oportuno.
Conclusión una película de hora y 25 minutos que se puede ver en 1/2 hora.
17 de agosto de 2015
Si sos de los fanáticos de la saga de Terminator “DETALLIIIISTAS” que le buscan el pelo al huevo esta película no te a gustar. Si tuviera que ver las sagas de Terminator nuevamente serían en el orden Terminator 1, 2 y 5 (3 y 4 las desecharía, si en la 3 el protagonista principal no tuviera tanta cara de paparulo no lo habría hecho, actuación mediocre aparte, la mina tampoco aportaba nada actoralmente y ni hablar de la terminator T-X, la 4 no hay por donde se la mire).
Bueno vallamos al grano (asco :p )… historia no tan nueva y nueva con malabarismos en los viajes espacio temporales, robotitos peleando nuevamente entre sí (wiiiiiiii), a mi gusto muy bien hechas, esta vez con un nuevo modelo (no dijeron el modelo), escenas con efectos especiales y de acción muy bien logradas y se terminaron las escenas que venían en todos las películas de terminators (no me acuerdo del 2) en donde agarraban al que mandaban a matar y lo reboleaban contra lo que sea (pero matalo ahí terminator hdp o quebrale una pata al protagonista y que haga el resto de la película en muletas o no hagan esa escena). En conclusión película bastante entretenida. ¿llegará Arnold a una sexta entrega? (que esta viejo el viejo)

Si les parece que en los personajes no tienen historia miren de nuevo Terminator 1 al 4 (Aclaración de lo ya aclarado antes, Terminator 3 y 4 lo peor de la saga). Arnold en esta entrega un capo, a Emilia Clarke le daría por el 7 y por la actuación un 9 a Jai Courtney (Kyle) que le den sus fanas y fanas gays (esto no es discriminatorio nunca se sabe que te pueda inclinar a eso, favor de borrar esto si resulta ofensivo y publicar el resto) y por la actuación por que no un 9.
Elfen Lied (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,4
8.869
Animación
29 de marzo de 2015
Lo de se podría resumir en 2 capitulos va por el lado de los supuestos villanos.
Lo único que me parecio alentador fue el primer capítulo después va todo en declive, el resto a spoiler.
<< 1 2 3 4

Últimas películas visitadas