España España · bilbao
Críticas de Angelus
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de diciembre de 2009
Un día estaba hablando de cine con un amigo y me dijo: “Una película que lo tiene todo es Seven” Ese mismo día me di cuenta que nunca la había visto y no sabía porqué. Llegué a casa y miré en las cientos de películas que tengo grabadas sin ver y ahí estaba. Me puse la película esperando ver una obra maestra y esperé y esperé pero definitivamente la obra maestra no estaba dentro de mi DVD. Cuando acabo la película sentencié: “Seven esta sobrevalorada” La película es buena pero no llega al nivel de la fama que tiene, es bastante entretenida pero se me hizo un poco larga.

- Tiene un buen final.
- No se hace demasiado pesada.

Razones para no ver la película:
- Que no te gusten las películas de intriga.
22 de diciembre de 2009
La película seguramente se merece menos nota de la que le doy, pero sinceramente, tengo debilidad por shakespeare. La película trata de Romeo y Julieta en la actualidad, con pistolas en lugar de espadas, con coches, persecuciones, palabrotas, gasolineras…Lo chocante es que muchos de los diálogos son los mismos que utilizo Shakespeare en la obra original, los cuales en la actualidad no pegan ni con cola. Aun así la película es muy bonita y los diálogos pese a no cuadrar son poesía pura. Se trata de una película diferente que no todo el mundo apreciara.

La interpretación de los actores no es mala. Si bien no es la mejor interpretación de Leonardo Dicaprio tampoco es desagradable, estando muy por encima de Claire Danes, la cual se supone que tiene una belleza rara, que yo todavía estoy buscando.

- Es pura poesía
- Una forma distinta de ver la obra de Shakespeare.
- Es una de las mejores historias de amor de todos los tiempos.

Razones para no ver la película:
- Que no te guste Shakespeare.
- Que te parezca horroroso situar la acción en la época moderna.
22 de diciembre de 2009
Meter la película en el DVD, abrir los ojos y disfrutar de la mejor interpretación de Leonardo dicaprio. Es lamentable que este hombre todavía no haya ganado un Oscar. Diario de un rebelde es una película que no tiene la fama que se merece, la cinta es un hecho real, basada en la vida de Jim Carrol, un famoso cantante y poeta. Cuenta la marginación y el daño que hacen las drogas a los jóvenes, en como los convierte en delincuentes.

La historia esta contada perfectamente y en ningún momento se hace pesada, esta película debería considerarse de culto porque ninguna cuenta la realidad de las drogas mejor que esta.

Razones para ver la película:
- Una grandiosa interpretación de Leonardo dicaprio.
- La gran historia que cuenta.

Razones para no ver la película:
- Que alguna escena te parezca demasiado fuerte.
22 de diciembre de 2009
Vamos a ver, esta película me la recomendó mi madre y varias amigas (todas mujeres, ni un solo hombre) se dirigían a ella como a una obra maestra. Yo me imaginaba la típica película de amor que gusta a las tías, en plan pretty woman o ghost. Cual fue mi sorpresa al ver que la película trata de una chica (fea de cojones) que quiere devolver una caja que se encuentra. También hay un tío (raro de cojones) que colecciona fotos que la gente tira.
Tengo que decir que la película no es larga (creo que dura hora y media) pero que lamentablemente solo pude visionar una hora y quince minutos porque ya no aguantaba mas y no es algo que me suela pasar.
Me gustaría encontrarme con el director de esta película para decirle que el DVD se lo va a comprar su puta madre.

Razones para ver la película:
- hay gente a la que le parece una obra maestra.

Razones para no ver la película:
- Es un tostón lento hasta desesperar.
- La historia es lamentable.
21 de diciembre de 2009
Supongo que esta es una de esas películas que o la amas o la odias y yo la amo. Hará unos años andaba yo por el videoclub buscando una película para ver y me encontré con esta. En la carátula una chica que estaba muy buena apuñando un arma con cara desafiante y de titulo ROSARIO TIJERAS, no es el titulo más atrayente del mundo pero tampoco es desagradable. Le di la vuelta para leer de que iba y vi que se trataba de una película colombiana, lo cual no me gusto, para ser sinceros, no recuerdo haber visto otra película colombiana aparte de esta. Atraído por la carátula alquile la película y ¡que gran acierto! Resulto ser a mi gusto un peliculón.

La historia me parece tristisima y me gustaría destacar la gran interpretación de Flora Martínez haciendo de Rosario, la cual es sublime.
La película trata de una mujer que se convierte en sicario por situaciones de la vida y que se divide entre el amor de dos hombres.
Una frase de la película dicha por Rosario que se me grabo en la mente: “El me dijo que por mi bajaría al infierno, lo que nunca entendió es que yo quería que me enseñara el cielo…pero ahí no ahí cielo”

Razones para ver la película:
- Conocerás el submundo pobre colombiano.
- Una historia bien narrada y entretenida.
- Te dejara la sensación de que has visto un gran drama.
- La bellísima actriz Flora Martínez.
- Amaras al personaje de Rosario.

Razones para no ver la película:
- Que no soportes la jerga colombiana.
- Que no te gusten los dramas.
- Que odies las películas que empiezan por el final y van retrocediendo.
<< 1 2 3 4 5 >>