Críticas de untalneander
8 de marzo de 2010
Siempre me entra la risa floja en los funerales, obviamente no en los que estoy en conexión cercana. Aqui se presentan los más variopintos personajes posibles en un funeral. Situaciones inverosímiles que te harán olvidar que le centro de todo es un entierro. Recomendable.
8 de marzo de 2010
Sí es típica, sí es tópica, sí es efectiva.
Después de ver esta película quedo por bien servido. La verdad iba al cine a pasar un rato y distraerme un poco, aunque he de añadir que casi siempre la acción correlativa a Gibson me traia buenos recuerdos. Hay que admitir que el montaje lo debe haber hecho un pariente del director o Mel mismo, pero en general esta peli satisface a pares la venganza (tan apetecible hoy en dia) y los sentimientos fraternales (tan apetecibles hoy en dia).
3 de marzo de 2010
Transcurre en un hospital para pacientes mentales . Quizas el problema en ella fue el poco peso que se le dio a sus protagonistas, porque la idea en si era bastante buena. Para evaluar esta serie habría que ver todos sus capítulos, ya que tiene altibajos notables de uno a otro. Parece chapucera por momentos, aunque para mi gusto esto le da un toque distintivo. Le doy un 7 por que no se asemeja a ninguna otra serie de este tipo y por Chris Vance (¿porqué no aparece en el reparto en filmaffinity?), que le da un brillo especial a su personaje de Psicólogo nihilista.
3 de marzo de 2010
He de declarar que soy un médico reprimido, televisivo. Me fascinan esas afecciones autoinmunes. Porfiria, Huntington, Amiloidosis, Lupus. Todo esto me lo da House a pares y además tenemos la sabiduria impertinente de Grégory, la piedad de Cámeron, el equilibrio de Cuddie, la normalidad inteligente de Wilson. Toda esta perfección me parecería ridícula si no fuera por la crítica velada al sistema de salud de los Estadounidenses.
3 de marzo de 2010
No, no es una mujer la que dirige, sobre todo viendo la filia a los zapatos presente. Yo siendo macho pienso que las hembras tienen una sensibilidad diferente que me encanta. En esta película hay mucho de esa sensibilidad, simpleza, tragedia, lluvia, empatía, amor, crueldad. No hay técnicas soberbias aqui, ni efectismos tan acostumbrados en el cine de hoy en dia, simplemente hay historias.