España España · Madrid
Críticas de Javi86
10 de noviembre de 2011
Voy a ser breve, la pelicula visualmente es preciosa, pero creo que la historia es demasiado rocambolesca, situaciones muy forzadas y demasiada accion sin sentido. A mi me decepcionó y mucho, los que hemos visto los comics y las cintas en vhs sabrán de lo que hablo, Tintín no era Rambo, era un inspector que investigaba cada situación al maximo y solo se veia obligado a pelear con los malos cuando la situación lo requería, no siempre. Spielberg muy mal.
29 de junio de 2011
Mala es poco, es insoportable, y eso que creía que con un actor de las características de Will Ferrell me iba a reír... pero es que me he reído 2 veces contadas, lo mejor: los dinosaurios que están logrados y la chica que estaba muy buena, nada más. No tiene ningún sentido dentro de lo que se supone que vamos a ver, pero todo tiene un límite.
5 de marzo de 2011
Me llama un amigo mio diciéndome que me habia sacado dos entradas para ver Cisne Negro, lo primero que pienso es: le mato, le mato porque a mi este tipo de películas como que nunca me han llamado mucho la atención, pues total, llegué con el tiempo justo y me dispuse a verla.
Salí impactado, encantado, horrorizado, pensativo, en fin, salí del cine pensando que pelicula te acabas de meter para el cuerpo sin esperarlo, no pienso contar nada de la película, solo os digo ir a verla.
Natalie Portman sublime, gracias.
11 de diciembre de 2009
Acabo de salir del cine, y es la primera vez que salgo eufórico y emocionado de una película que me ha dejado directamente sin palabras, y que me ha mantenido sentado en la butaca como si llevara un cinturón de seguridad.
Tremendo papelón de un Tosar simplemene genial, impactante y real. Buen papel de Alberto Amman cuyo personaje evoluciona mucho en la película, y de un Resines bastante aceptable.
No entendería una critica mala a esta joya de la corona porque si queremos buscar las cosquillas a todas las películas que veamos las encontramos sin ninguna duda, pero es que esta tiene mas bien pocas, no os arrepentireís, os lo prometo.
Viva este cine Español de alta calidad con ese super Goya que se va a llevar!
4 de julio de 2009
Salí del cine con un sabor agridulce ya que no me aportó lo que necesitaba realmente esta tercera parte, y ya creo que pueden dar por acabada la saga muy a mi pesar porque adoro Ice Age, de hecho he visto varias veces las 2 anteriores y me han gustado muchísimo más que esta tercera entrega, aunque ya sabemos que casi siempre es imposible mejorar la primera entrega de cada saga.
Aún así vayamos al grano, no os voy a engañar, con Sid esta vez la han "cagado" y bien además, porque le han dado menos protagonismo que en otras y tiene menos puntos también, ya que han preferido darsélo a las ardillas, y tienen que darse cuenta que Sid va a ser siempre el personaje principal, por el bien de la saga.
Lo demás muy infantil, predecible y hasta aburre en ciertos momentos, aunque siempre llevará el sello emotivo y que tarde o temprano te sacará la sonrisa si o si, aunque en esta ya digo mucho menos.
Mi nota es un 6, verla en 3D merece la pena. Gracias.