Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.547
4 de julio de 2013
Ví la película "A La Cama Con Madonna" (In Bed With Madonna) que la había visto muchas veces y me encantó porque es la biografía de Madonna en un documental hecha en película, muy divertida y entretenida con excelentes conciertos y la verdad es una de las mejores películas que he visto en mi vida.
Una de las mejores películas de 1991.
4 de julio de 2013
Ví la película "Footloose" la remake y es lo mismo que la original pero con música que no son de la película
pero usan algunas de la película eso es lo rescatable aunque prefiero la original, yo creo que Kevin Bacon
lo hace mucho mejor, las escenas de baile, Ren McCormick y todo eso.
Pero la remake es un bodrio, tuve que verla toda para ver si seguía igual que la original pero de las canciones inventadas
que usan y las escenas no aguanté más y tenía ganas de sacarla pero quería ver como termina.
No supera a la original, Kevin Bacon, Lori Singer y John Lithgow lo hacen mejor, horrible remake, las remakes son como las
segundas partes que nunca son buenas.
4 de julio de 2013
Ví la película "Tres Hombres y Un Bebe" y está muy buena, buenísima.
4 de julio de 2013
Ví la película "Fahrenheit 451" y es aburridísima, antes de leer el libro decidí ver la película pero era malísima, me gustó más el libro que es mejor que la película,
también pasó con "El Retrato De Dorian Grey" era un fiasco y el libro era mucho mejor, el libro es mucho mejor que este fiasco, encima no tiene partes del libro,
la película la ví y es aburridísima, la película es un fiasco pero las actuaciones son buenas.
4 de julio de 2013
La verdad los premios Razzie son muy exagerados o no entendieron la película,
es muy al estilo "Corazón Valiente" (Braveheart) pero en lugar de trabajar Mel Gibson trabaja Al Pacino y con la diferencia de que en lugar de hablar en inglés hablan en italiano,
no entiendo a los que dicen que es muy mala, la peor película de Al Pacino y tantas malas críticas, a mí me encantó la película, es muy larga pero te engancha, te atrapa y por momentos es entretenida,
algunas veces los premios Razzie tienen razón pero en esta película exageraron mucho o no entendieron la película, Al Pacino es un soldado que tiene una hija y pelea en una guerra y tiene un bote de guerra.