Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1.500
28 de mayo de 2013
Voy a ir directo al grano, lo mejor de esta película son algunas de las criticas que hacen algunos usuarios de esta pagina, la película en si me pareció regular regular, en serio estoy seguro que yo hubiera hecho un guion muchísimo mejor y hubiera tenido el suficiente sentido común de saber que utilizar taaaanta tecnología digital terminarían por estropear más que ayudar.

Pero repito, lo mejor de este esperpento de peli, son las criticas tan ingeniosas, cómicas y creativas que dan varios usuarios, tanto así que las he leído por lo menos tres veces cada una.

Por cierto, a los tíos cachondos, busquen un vídeo de la Noomi Rapece donde sale haciendo una escena lesbica, le queda bien, da mucho morbo, vaya zorr@ lesbica resulto se las doctora Shaw.
21 de mayo de 2013
Acabo de ver esta película y me ha gustado, he pasado un rato bastante entretenido y no me parece justo despotricar contra esta historia, no es perfecta pero insisto, estuvo bastante bien. La fotografía fue lo que más me ha gustado y el guion está bastante decente.

Los protas están bien, aunque no me gustaron ni la "navidad" mexicana ni el negro, no es por ser racistas pero me cuesta imaginarme a un mexicano mestizo y un negro uniendo fuerzas con un grupo de polis blancos en los años 40 en EEUU.

Me ha gustado bastante las apariciones de Robert Patrick, su personaje fue el que más me gustó y Sean Penn en mi opinión, cumplió y cumplió bien y creo que si hubiera tenido más protagonismo en la trama, hubiera sido mucho mejor para la película.

También debo decir que esta peli se parece bastante a "los intocables de Elliot Ness" con Cosner, Connery y De Niro, pero ¿que importa?
20 de mayo de 2013
Esta es una película para pasar el rato, no es nada del otro mundo pero no esta mal, aunque pudo ser por lo menos, un poquito mejor. La primera parte me gustó, me pareció interesante y entretenida, pero la segunda parte y final ya se pasaron de todo, una comicidad ridícula, la acción era más de lo mismo y el pobre Gobernator sigue demostrando que es un pésimo actor, es la verdad.
20 de mayo de 2013
Tratare de ser lo más justo posible, no me dejare llevar por las sensaciones que me dejó esta película anoche. La película es mala de principio a fin, el guion es absurdo, no logra atraparlo a uno en ningún momento, es una mala película de acción, ni sombra de las tres primeras partes de la saga. Da la sensación que Willis acepto hacer esta pésima película solo por el dinero.

Es tan pero tan mala esta película, que cuando iba llegando a la hora, ya quería dejar de verla, la termine de ver para poder escribir esta critica. Y la ultima escena me parece ridícula puaj.
14 de mayo de 2013
Para empezar, diré que esta es mi primera critica, recién me acabo de suscribir a la pagina aunque llevo meses leyendo información y criticas aquí.

Esta película la vi ayer por la noche y cuando me acosté a dormir, lo hice imaginando siendo parte de ese circo. Mientras veía la película, no paraba de imaginarme yo siendo parte del espectáculo, me hizo sentir al niño que llevo dentro.

Esta obra no parece una película en si, parece más como una especie de documental pero sea lo que sea, me ha parecido genial, las escenas, las cámaras, el sonido, toda la estética, todo un circo de sueños.