España España · valencia
Críticas de ferfilms
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de mayo de 2012
No es que se trate de una gran película y, probablemente, cuando todo haya pasado nadie la recuerde, pero ahora mismo esta cinta refleja algunas (¡y sólo algunas!) de las vergüenzas de este país. La corrupción a todos los niveles, sin miramientos, sin importar qué o a quién se llevan por delante. El dinero lo justifica todo.

El papel de los personajes está bien. Tejero me sorprende, dejando por fin el papel cómico (ya era hora). Malena....no me acaba de convencer. Quizás sea el papel que le toca, pero no...no resulta muy real.

En fin, si os apetece indignaros un poco con la "calaña" de este país, este es un buen film.
5 de diciembre de 2011
Pues no se muy bien de qué iba este film, pero si había alguna trama se perdió por el camino. El resultado de este "Exam" es un SUSPENSO bien grande.

Poco tiene que ofrecer este film que, si bien pretendía ser original, termina siendo una historia realmente absurda y sin sentido. La idea podría no estar mal, pero el desarrollo es muy flojo. Las interpretaciones no dicen nada y las situaciones carecen de lógica.

La dichosa pregunta (ya entenderéis porqué digo esto) es....¿tanta intriga para eso?
5 de diciembre de 2011
Tan solo diré que desconocía esta película y que, por suerte, fue un acierto verla.
Aquí no hay grandes personajes, ni una gran historia, ni nada realmente especial pero en conjunto....¡resulta una buena peli!!¡ y de eso se trata!
Cada cual sabrá lo que le gusta, pero yo pasé un buen rato y la recomiendo.
21 de noviembre de 2011
Voy a centrarme primero en el film:
Se trata de una historieta de chavales que se dedican a investigar casos (desapariciones, misterios...). En esta ocasión, tratan el misterio de una terrorífica mansión.
Bueno, pues la peli no está mal (mejor para los chavales). Pasas un rato entretenido y ameno, que ya es mucho, visto el cine de hoy. Los jóvenes actores están bastante bien, sobre todo Júpiter (Chancellor Miller). En cambio, Bob...resulta gracioso, pero no pega en absoulto con el verdadero personaje. La historia, teniendo en cuenta que es de Disney y para críos, está...bien. NO es creíble, pero tampoco es Mission Impossible 2!!

Si tenéis hijos (de unos 10 años), yo se la pondría. Sobre todo después de ver la penosa imagen adolescente que muestra "3 metros sobre el cielo". Hay que evitar llegar a eso!!

El resto lo comento abajo para no estropear la película a nadie.
21 de noviembre de 2011
No me extenderé mucho, porque ya hay críticas muy buenas sobre este film.

Buena película, sin duda, con algunos grandes actores y una historia bastante bien aprovechada, que poco a poco va desvelando detalles y perfiles de los personajes.
Me ha parecido original el planteamiento, sobre todo sabiendo que es del año 57!! Bien Henry Fonda, muy tranquilo y sosegado, representa la reflexión, el pensamiento. También buenas las actuaciones de Jack Warden y los personajes 2 y 10, que serían la ira y el prejuicio. Quizás sobreactúen un poco el algunos momentos, pero la peli se ve bien y no se hace pesada en ningún momento.

Era una de las grandes recomendaciones que tenía por parte de todos, así que GRACIAS! He disfrutado con ella. Yo también la recomiendo.
<< 1 2 3 4 5 >>